Raiker1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo hace un tiempo estuve buscando y nada amigo.Hola.
En wise no hay esta opcion, paypal cobra mucha comision y tasa de cambio fea, Airtm no funciona en México ¿hay alguna página, wallet o parecido para enviar pesos mexicanos o dólares pero que lleguen directamente a una cuenta bancaria en soles sin consumir tanta comisión?
Ah si pero hay que tener usdts, yo necesitaba directamente de cuenta a cuenta, en p2p algunos no aceptan a tercerosBinance con P2P, hay opción de soles.
Puedes intercambiar usdt, Btc, Busd, Bnb y otra criptomonedas a dólares o la moneda tu pais.Ah si pero hay que tener usdts, yo necesitaba directamente de cuenta a cuenta, en p2p algunos no aceptan a terceros
es el detalle, esta persona que esta en peru no conoce nada de binance ni criptos, no le interesa. Solo necesita los soles en su cuenta, pero seguire buscando la manera.
Todo 100% legal jajajaSi es un monto menor a 300 soles te lo puedo enviar por Yape o BCP.
Solo espero no ser parte de una red de lavado de dinero :v
Uso Binance, conozco bien la plataforma, se que puedo usar p2p ahi para que le lleguen los soles, el asunto es que ahorita yo no tengo criptos ni quiero usar p2p porque algunos no aceptan cuentas de terceros.
Si lo se, tengo unos dolares en Wise y Payoneer pero ninguna envia a soles, la conversion y tasa bancaria sobre todo de wise es muy buena para otras monedas y muy baja comision, lastima que no tienen soles para peru.Entonces un exchange del foro, tal como te dijeron arriba. Perderás un 3-4% pero no queda de otra.
Si lo se, tengo unos dolares en Wise y Payoneer pero ninguna envia a soles, la conversion y tasa bancaria sobre todo de wise es muy buena para otras monedas y muy baja comision, lastima que no tienen soles para peru.
Pero prácticamente es neto x neto. Seguro que alguien te hace la transferencia pero dándole una comisión.necesito 60 soles, envio 15 usdt en binance. No encuentro a nadie :c
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.