Enviar dinero de Argentina a Chile

rafadizeosp Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Tengo un familiar que esta pasando por una mala situación y quiero enviarle dinero a Chile. En primer lugar quisiera saber cual es la mejor opción y la que menos te quite, averigué en Wester Union y lo que me sacan es descomunal por eso busco otra alternativa similar para que yo pueda enviar Pesos Argentinos y allá reciban Pesos Chilenos.

Sugerencias?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Has averiguado en moneygram? las comisiones son mucho más bajas, pero no manejan montos grandes, creo que 500 dolares es el límite

Última edición:

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Para mi la mejor opcion es conseguir un Exchanger Argentino , enviarle el dinero en dolares ,y que el Exchanger deposite en una cuenta chilena tus dolares y te cobre una comision.

iwanamasaki

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Hola, es familiar directo? tenes manera de demostrar el vinculo? cuanto queres mandar? Podes mandar por ayuda familiar en Banco Piano o en tu banco tambien, pero suele ser mas engorroso por medio del banco. En casa Piano no te piden mucho. Cuanto pensas mandar?

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Podrias buscar un exchanger que te tome el dinero de paypal y le deposite a la cuenta rut de tu familiar...

pero por pesos argentinos y que te den pesos chilenos, no se :/

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa Xoom.com cobran poco y es seguro