LikeStone23
VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si desde paypal envio $3,69 BRUTOS en airtm me llegaran $3.00 netos?Lo que quieres hacer se llama Fondear, debes hacerlo desde Paypal. Si solo quisieras recargar 3 AirUSD que es lo que cuesta la membresia de forobeta tendrias que enviar lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 529897
Es correcto, la transaccion es con un tercero, tu le envias los 3.69 USD y una vez que el confirma la recepcion, el sistema libera los 3 AirUSD y los recarga en tu cuenta.Si desde paypal envio $3,69 BRUTOS en airtm me llegaran $3.00 netos?
si claroMe refería a la de airtm, no se me ha entendido.
Tienes la alternativa de aceptar solicitudes y hacer de exchanger, de paso bajas tu dinero y ganas una comision. Ademas que por cada transaccion que hagas van bajando las comisiones para fondear.Amigo si vas a pagar a otro usuario en Airtm excelente, pero al momento de extraer ese dinero de Airtm, debes cubrir la comision de alli, mas la comision de la persona que te pasara el dinero, por ejemplo, deseas retirar de Airtm a Paypal 1$, debes cubrir la comision de Airtm, mas cubrir la comision que el usuario te enviara a Paypal, un robo
Interesante tbmTienes la alternativa de aceptar solicitudes y hacer de exchanger, de paso bajas tu dinero y ganas una comision. Ademas que por cada transaccion que hagas van bajando las comisiones para fondear.
Ver el archivo adjunto 541746
hola se puede fondear desde paypal a airtm asi no tengas dinero en paypal pero si tienes dinero en tu tarjeta ????Lo que quieres hacer se llama Fondear, debes hacerlo desde Paypal. Si solo quisieras recargar 3 AirUSD que es lo que cuesta la membresia de forobeta tendrias que enviar lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 529897
creo que no, porque eso ya se lo consideraría un pago, y tu lo que quieres es mover dinero de un lugar a otro, lo cual es una transferencia
muchisimas graciascreo que no, porque eso ya se lo consideraría un pago, y tu lo que quieres es mover dinero de un lugar a otro, lo cual es una transferencia