Enviar email!! no me sale x dios!!!

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo otra preguntatita:
Quiero que mi vbulletin envie email y no se como me e suscrito a un email aca la imagen:(Este servicio es de 000webhost)

Como configuro para que envie email no cuando se registren sino cuando yo le de enviar email a usuario de antemano gracia.Aver si me solucionan estos 2 prblemas.

aca mas imagenes de mi config:

el error q me sale:
Para ver la imagen en tamaño original, haga clic aquí.

Hola stem aca dejo mas imagenes de como esta configurado mi email:

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Guarda con el envio masivo de emails en ese host, tienen problemas por cualquier cosa y por eso mismo te suspenden la web, te digo y te prevengo te recomendaria que uses otro host, ese entre otros problemas es el "Slow Query" de MySQL, te monitorizan las web y si tenes consultas lentas te van mandando mails si no lo arreglas (cosas que a veces no se pueden arreglar) te la suspenden cosa que me paso anoche y solo tratando de hacer backups de mi base de datos.

Sinceramente era bueno pero ahora es una porqueria de host.

Refiriendome a tu error es que la función que usa para enviar emails esta deshabilitada raro porque en ese host estan habilitadas las funciones de email si mal no recuerdo. Pregunta en el foro oficial a ver que te dicen.

Salu2.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Que host me recomiendas ? que sea gratuito para enviar email?

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Que host me recomiendas ? que sea gratuito para enviar email?

que yo sepa no hay....justamente por eso los host de pago sirven para ello. te reomiendo uses uno de pago y ahorrarte miles de problemas.

imported_l3utterfish

Curioso
Desde
10 Dic 2009
tengo el mimo problema que tu.. y tampoco puedo enviar los mails..

lo he configurado tambien con GMAIL y no me sale.

alguien que lo haya hecho en 000webhost?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Costará mucho que en 000webhost y en cualquier hosting gratuito se puedan enviar emails. Son procesos intensivos para el servidor, que comúnmente, no es muy potente que digamos. Ellos prefieren echarte en lugar de perder uno de sus CPU's.

Lo recomendado es que opten por un hosting pago, además, hay empresas que ofrecen planes compartidos relativamente buenos como para empezar sus propios foros. Y si pagaron la licencia de vBulletin, que resulta ser más cara que un servicio de hosting compartido, ¿por qué no costear un servicio pago de hosting?.

imported_l3utterfish

Curioso
Desde
10 Dic 2009
Gracias por la respuesta chuta..

y que tendría que hacer para mover todo el foro que ya tngo creado en vbulletin a un servidor de pago hosting?

me recomiendas alguno bueno?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mira este tema, cortesía de Enlace eliminado:

Enlace eliminado

En este foro puedes hallar una cantidad de temas en los que se habla acerca de sugerencias de hosting:

Enlace eliminado

Algunos temas no contienen el enlace a los sitios de los proveedores, pero buscando por su nombre en Google, puedes hallarlos de manera rápida y eficaz.