Enviar Email porque me sale esto?

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al enviar un email en diagnosticos me sale esto cual puede ser el problema?
dibujosfu.jpg

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese error que te da es porque la funcion de PHP fsockopen está deshabilitada en el servidor, si antes te funcionaba y no cambiaste nada es porque en el hosting donde estás la han deshabilitado como ahi dice por cuestiones de seguridad en los hostings gratuitos o baratos por lo gral. la deshabilitan.

Te recomendaria que consultes a los que te proveen el hosting.

Saludos. Yak.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
de hecho , creo que ningun host gratuito te dejara mandar mails masivos , puesto que no solo depende de que si lo tienes smpt , recorda que por ejemplo hotmail no deja mandar mas de 300 mails por hora , es justamente para evitar el spam masivo. los host es igual. salvo que pagues uno y ellos si te daran esa opcion , solo que tampoco podras abusar pero mandar mails 2 veces al mes masmenos si te dejaran y no te daran problemas.

I

imported_Kevinex

Yo creo, que configuro mala la cuenta, si se fijan ahy sale smtp.gmail.com, configuro una cuenta "gmail"

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Bueno, tengo configurado un SMTP propio que me da mi hosting pero si usas Gmail te digo como acabo de probar y como lo hice funcionar, a veces cada servidor requiere una configuración diferente pero esta me funcionó a mi:

- Enable HTML? = No (si es que tenes el producto de enviar emails html)
- Sistema de Correos en Cola = No (no creo que influya)
- Habilitar el parámetro -f = Si
- Correo SMTP = No
- Servidor SMTP = smtp.gmail.com
- Puerto SMTP = 465
- Nombre de Usuario SMTP = tu dirección @gmail.com
- Contraseña SMTP = la clave de tu correo (obvio no?)
- Conexión Segura SMTP = TLS

Y nada mas con eso tendría que funcionar, por lo menos probé enviarme un mail a mi mismo y todo perfecto.

Saludos. Yak.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
yo todavia no entiendo por que los mails de vbhispano me llegan a casilla de entrada, tengo todo en filtros los mando a no deseados siempre, y me llegan igual.. en cambio de mi foro llegan todos a correos no deseados.