Enviar Email porque me sale esto?

• Autor Autor eduardo-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eduardo-

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al enviar un email en diagnosticos me sale esto cual puede ser el problema?
dibujosfu.jpg

Ese error que te da es porque la funcion de PHP fsockopen está deshabilitada en el servidor, si antes te funcionaba y no cambiaste nada es porque en el hosting donde estás la han deshabilitado como ahi dice por cuestiones de seguridad en los hostings gratuitos o baratos por lo gral. la deshabilitan.

Te recomendaria que consultes a los que te proveen el hosting.

Saludos. Yak.

de hecho , creo que ningun host gratuito te dejara mandar mails masivos , puesto que no solo depende de que si lo tienes smpt , recorda que por ejemplo hotmail no deja mandar mas de 300 mails por hora , es justamente para evitar el spam masivo. los host es igual. salvo que pagues uno y ellos si te daran esa opcion , solo que tampoco podras abusar pero mandar mails 2 veces al mes masmenos si te dejaran y no te daran problemas.

Yo creo, que configuro mala la cuenta, si se fijan ahy sale smtp.gmail.com, configuro una cuenta "gmail"

Bueno, tengo configurado un SMTP propio que me da mi hosting pero si usas Gmail te digo como acabo de probar y como lo hice funcionar, a veces cada servidor requiere una configuración diferente pero esta me funcionó a mi:

- Enable HTML? = No (si es que tenes el producto de enviar emails html)
- Sistema de Correos en Cola = No (no creo que influya)
- Habilitar el parámetro -f = Si
- Correo SMTP = No
- Servidor SMTP = smtp.gmail.com
- Puerto SMTP = 465
- Nombre de Usuario SMTP = tu dirección @gmail.com
- Contraseña SMTP = la clave de tu correo (obvio no?)
- Conexión Segura SMTP = TLS

Y nada mas con eso tendría que funcionar, por lo menos probé enviarme un mail a mi mismo y todo perfecto.

Saludos. Yak.

yo todavia no entiendo por que los mails de vbhispano me llegan a casilla de entrada, tengo todo en filtros los mando a no deseados siempre, y me llegan igual.. en cambio de mi foro llegan todos a correos no deseados.