Enviar email ya utilize el buscador

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola lo que pasa esque llevo dias tratando de enviar email con vbulletin y no puedo,me dicen que compre un servicio de email y no alcanza el presupuesto,mi pregunta es,puedo enviar email con gmail??
Yo e visto que el master de este foro envia con gmail y como configuro.
De antemano muchas gracias.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Puedes configurar una cuenta pop3 en las opciones de correo del foro,comprueba estas opciones.

SaludoS

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te entendi nada mano,la pregunta que hice fue si se puede utilizar el servicio gmail para enviar email con vbulletin???

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Yo no lo he probado!.

Me refiero a que en la opciones de vbulletin/opciones de correo puedes habilitar una cuenta de correo para hacer las funciones de envios de emails del foro.

Tienes que configurar:

El servidoro smtp
Puerto smtp
Y la contraseña

Debe de funcionar sin problemas

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
La cosa es que no tengo un servidor smtp saves de algun hosting gratuito que te de un servidor smtp pero (gratis) o si alguien a utilizado gmail para enviar mensajes??

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Puedes utilizar el de gmail sin problemas,de hecho aqui en vbhispano está con gmail.

SaludoS

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
y por que no usas la funcion mail() de php?

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Hola ya como configuro el gmail para enviar mensajes?? Gracias.... A lo que me refiero que puerto tengo q poner el id y pass ya lo se pero me pide server??Alguien me da un ejemplo?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
te vuelvo a hacer la pregunta.

por que no usas la funcion mail() de php? yo he enviado boletines a 7000 usuarios y sin problemas vamos.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Hola me podrias explicar en que consiste eso?? Porque no entiendo nada :S! Gracias por tu tiempo..

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
pues en las opciones de vbulletin en el apartado correos en vez de configurar el correo mediante SMPT lo configuras mediante la funcion mail() y activas el sistema de correo en cola para que no te tachen de spam ni se pille y tal y sin problemas.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
hola men pues no te entendi nada puedes pasarme imagenes :S! Porfis!

Aca le pongo imagenes de mi configuracion:

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

asi lo tengo configurado yo y ya te digo, un envio de un boletin a 7000 usuarios y sin problemas.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Nada men hice todo pero no se puede enviar alguien me puede decir que puerto debo poner?? esa es mi duda nadamas creo que ese es el problema

hola les cuento que hice el foro en localhost por provar aver si servia enviando email pero sigo igual no envia cual es mi problema porque no puedo enviar emails ni en mi hosting y ni en localhost con gmail.com? alguien me da una configuracion que use con gmail? coleta puedes darme los pasos?

C

cover

Hola Eduardo para enviar con Servidor SMTP como tenes en la imágen mas arriba ponele en la casilla de SMTP Email pone SI, si no te llegara a funcionar habilita "enable -f parameter" espero haberte ayudado y solucionado tu problema Saludos!

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Ya lo active hermano pero nada sigue sin enviar email :S!!! si me dijeras el puerto de google yo e puesto asi si me corrijen si es lo correcto:
SMTP Host:smtp.gmail.com
SMTP Port:465
SMTP Username:el usuario de gmail
SMTP password:el pass de gmail
SMTP Secure Connection:Si

Y por supuesto active lo que me dice aca mi amigo pero sigue igual

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno, te yo se que por localhost, no se puede enviar email de ninguna manera, aparte dices que cuentas con hosting pero tu hosting esta acto para envio de mail, pregunta a tu servidor, si es asi , con la function mail() deberia de enviar email sin ningun problemas, yo creo que el problema es el alojamiento.

Saludos

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Hola el servicio que estoy usando es de gmail,segun tengo entendido que jonny coleta el lider de este foro usa el gmail para enviar mensajes,en cuanto mi hosting es miarroba.Si alguien me puede ayudar..Llevo dias en esto

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno como te decia antes , yo dudo que tu hosting soporte, porque si usas el SMTP se supone que tu hosting debe de soportar .... por mas que sea el SMTP de gmail si tu hos.. no soporta es en bano.... eso creo.. as una prueba uusando el php function mail()

Ycuentanos como te va.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Pues igual no funca sigue lo mismo...