Enviar invitación a los invitados??

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!!
He visto que hay varios hacks para invitar , pero no el de los user es decir que el propio usuario pueda invitar aun amigo mediante un formulario de contacto...Lo he visto en un foro donde la pestaña pone " enviar invitaciones " tiene pinta de ser muy sencillito de instalar o eso creo ..

Tengo la versión 4.1.7 gracias!!!

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahh genial !!!
Voy haber creo que es un buen mod , gracias!!

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Tengo una duda...Ahí se le puede añadir a la pestaña " Invitaciones " en el menu superior del foro??
No entiendo muco del codigo al registrarse por lo que veo en las capturas yo solo quiero invitaciones a usuarios supongo que se podrá configurar y quitar la opción del codiog en la opciones que tenga el mod??

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Bueno, no cuenta con la opcion de quitar el Invitation Code, este complemento es el unico complemento Sencillo de Invitaciones. Respecto a La pestaña Invitaciones, puedes probar el complemento vBH-Add new tabs - vBulletin.org Forum
El cual sirve para agregar pestañas con un determinado nombre y enlace. Muy util y desarrollado por vBhispano.

Ahora, la siguiente sugerencia es totalmente personal.
Existe un complemento para Invitar personas, pero sin embargo es mas pesado que el vSa y su versión gratuita sirve solo para Gmail y Yahoo mail. Entonces, es tu decisión probar, igual no se pierde nada.

AdiInviter Contacts Importer / Inviter : Brings Massive Real Traffic To Your Website - vBulletin.org Forum

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias !!
El mod de las pestañas ya lo tengo!
Me refería a que si se le puede añadir el formulario de invitaciones arriba con el primer mods que has puesto creo yo que es el que mas se acerca a lo que buscaba , de todos modos gracias por mostrar el segundo mods ;)

Ah vale ya lo vi todo el de añadir la pestaña invitaciones que despiste !!!
Lo pueden dar por solucionado!!!

Oye y para traducir lo del mensaje??

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Copias 2 o 3 palabras del mensaje que quieres traducir.

Traducciones y Frases > Buscar en frases

Pegas las palabras en Buscar por texto
Seleccionas en Producto, Vsa advanced registration

Seguramente te debe aparecer. VSA siempre maneja frases para todos sus contenidos, cualquier cosa me dices cual es el mensaje y busco como traducirlo, saludos.

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Pues creo que ya lo traducí !
Hice como has dicho aunque ya estoy acostumbrada al traducir otras cosillas del foro con el traductor google...Ahora me queda la duda de la pestaña para añadir que no se si sabre hacer..No entiendo donde debo de poner ese código , aviso que ya tengo instalado lo de añadir pestañas a la parte superior hace mucho !
Solo que no se donde lo tengo que añadir?

Vale ya entiendo el código lo que hay que hacer editar la plantilla header pero no entiendo muy bien la traducción , dice poner antes de..Y lo que no se si hay que eliminar el primer código que indica y poner el segundo de abajo o ponerlo antes de ese código si borrarlo...

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Alguien que me pueda ayudar no me atrevo mucho a tocar la plantilla...Gracias!!

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
La verdad es que es muy sencillo, solo hay que abrir la plantilla header

Buscar
Insertar CODE, HTML o PHP:
<li><a href="usercp.php{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase control_panel}</a></li>

Añadir antes de eso, lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<li><a href="misc.php?do=vsaareginv{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase vsaareg_invitation_invite}</a></li>

Solo es eso.

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias!!
Lo he añadido en este código es el único que encuentro arriba ...

<li><a href="usercp.php{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase user_control_panel}</a></li>

Pero no me sale .