enviar mis posts automaticamente a twitter y facebook

Alaoz Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2008
hola amigos, queria saber si alguno de ustedes conoce el hack que hace lo sigiente:

Alguien hace un post (topic, o tema nuevo mas no comentarios).
este post, se envia al twitter y al facebook automaticamente, como si fuera un tweet, enviando los datos:

Titulo del post ver enlace: http://bit.ly/urldelsitio

yo he visto este hack para wordpress y quiero saber si para vb hay.
Muchas gracias de antemano

Alaoz

Alfa
Desde
13 Oct 2008
Muchas gracias por la printa respuesta Andres,ahora veré :)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Si es un facebook personal se puede hacer algo así enlazando las rss del foro en facebook. Pero esto no funciona para las páginas de facebook, sólo para los perfiles personales.

Para más info: Enlace eliminado

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
YAFB - Yay! Another Facebook Bridge - vBulletin.org Forum

Yo utilizaba ese puente y TUS POST los manda automáticamente a TU FACEBOOK si esta bien configurado (es decir, un user postea un tema y ese tema va al facebook del user que posteo, no a otros).

SI quieres que otros post de otros usuarios estén en tu facebook, alli si debes hacerlo manual, dandode al botoncito de "share to facebook" debajo del tema en cuestión.

Ṕor cierto, el puente twitter que menciona Andres es efectivo, yo lo usaba...

apeluchin

Curioso
Desde
19 Jul 2010
Una consulta, cuando uno hace un Post, y esta logueado con el Facebook, tiene la posibilidad de mandarlo al Face tambien, ahora, esta publicacion sale de inmediato en el "Muro" de la cuenta logueada, pero como se puede hacer para que tambien salga publicado en el "Face de la Aplicacion", no se si me dejo entender.

Es decir, porque para que uno pueda obtener el API, el IDE, y el Secrete code, tiene uno que crear una aplicacion, no cierto? como si fuese otro Face, tonces, yo quiero que las publicaciones aparezcan ahi, y no en mi cuenta, como se hace eso?

gracias,

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Hola,

Lo siento, pero el soporte en vBulletin Hispano es limitado para usuarios licenciados. Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.