Yo creo que es más fácil por Colombia, hay un mercado negro que llega desde Venezuela con complicidad de Colombianos y venezolanos, he visto noticias de ganado y todo tipo de artículos de contrabando.
Por cierto son lingotes de oro??? serias capaz de venderlos a algún precio???
jajaj que comentarios uno lee, creo que te equivocaste de país... No estamos hablando de cuba pero próximamente serán otra cuba si no sacan a maduro.
- - - Actualizado - - -
Como he dicho en la anterior publicación yo pienso que es más fácil pasar el oro primero por Colombia o venderlo directamente en mi país y con respecto a que comentas es falso por que la realidad es la realidad yo he visto lotes de ganado que llega desde Venezuela hace unas semanas la policía detuvo un camión que traía 15 semovientes avaluados en la suma de $23.136.850 desde Venezuela unos 10 mil dolares, los vi con mis propios ojos como a los venezolanos que venden empanadas en mi ciudad.
En fin dejo la captura de la noticia y el enlace:
1A Noticias - Home | Facebook
yo no tengo intención de pelear, los hechos son los hechos y no se si es legal o ilegal traer el oro de un país a otro, pero como están las cosas ahora cualquier cosa se puede esperar.