Enviar pago paypal, Amigo familia.

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos, quiero comprar un producto a un chinito y me dice que si aceptaria pago por paypal si le envio como amigo ò pago familia.

Anteriormente ya lo he escuchado, pero no se donde encuentro esta opcion para enviar pagos por paypal, alguna captura para ver la opcion?

generalmente siempre pago las comisiones doy Clink en (Enviar y solicitar) y (Pagar artículos o servicios)

alejandro-fernandez-20-grandes-exitos-mega.webp

Espero sus respuestas------

saludos forobetas

Última edición:
NUNCA pagues a un chino de esa manera, si es desde un sitio hacelo desde el propio sitio, no desde un procesador externo. Porque te va a estafar, mucho más si envías el pago por esa forma que te pide, ya que no podrás armarle disputa. Me huele a que te quiere estafar.

seguro que si amigo, el chinito acepta pago desde aliexpress, pero yo le mencione que solo tengo saldo en paypal, saludos.

[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] Solo se puede desde paypals creados en España y tiene esta pinta:

1.webp

Las 2 opciones de la derecha no cobran nada de envió y no se puede hacer disputa..

Por que el quiere que le pagues así? Seguro que te quiere estafar..
Si le pagas así y el te envía lo que le vayas a comprar, el tiene como sustentarle a paypal en caso de disputa que si te envió X cosa..

Nunca lo hagas si no te envía el producto no es lo que quería no vas a poder hacer disputa, de recibirte el pago por Paypal que lo acepte de la manera normal donde vos le incluyas la dirección y todo.

Las cuentas de paypal de USA también tienen la opción. Es buena por una parte porque se paga menos comisión, pero como dicen los compañeros puede ser bastante riesgosa en caso de hacer negocios con un desconocido.

Te recomiendo hacer el pago como "pago de artículo" normal, y así evitas inconvenientes.

Con razón me habían comentado sobre esta opción gente del foro y al mirar mi paypal no tenía esa opción. Como te recomiendan los amigos que me anteceden, si tuvieras esa alternativa para hacer pagos, jamás la uses en transacciones de negocios porque podrías perder tu dinero después, suerte :encouragement:

Sólo utiliza ese método en casos donde confies plenamente en la otra persona, para evitar malos tragos.

A mi me parece que los chinitos te quieren estafar jejeje, así que pilas, mejor busca sacar una tarjeta electrónica preparada para que puedas cancelar directo en la pagina de aliexpress:encouragement: advcash payeer uphold son algunos sitios que ofrecen tarjetas prepagadas electronicas

Atrás