Se solicita Enviar pagos por PayPal, envío Bancolombia

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1276 / =1 / -0
Hola, buenas noches 🙂

Bueno, tengo mi cuenta de PayPal limitada y necesito enviar algunos pagos por allí en USD, así que busco de una persona que quiera convertir su saldo PayPal en efectivo.

A cambio de enviar mis pagos por PayPal, enviaría el saldo equivalente en COP al TRM exacto del día por Bancolombia a la cuenta que me sea indicada.

No serían más de 70 USD.

Persona interesada por favor enviar MP y muchas gracias,
Juan.

Hola amigo. Veo que sos de Colombia y seguramente buscas alguien de Colombia.
Igualmente, por si acaso no encuentras a alguien de tu país, puedo hacerte esos pagos y me enviaste el dinero por Western Union a Argentina.
La operación total (incluyendo las comisiones de Western Union + impuestos) sumarían un 10%.
Eso significa que por 70 dólares brutos a enviar por paypal, tu enviaras 77 dólares por Western Union.

Si te sirve puedes contactarme por MP.

Un saludo grande.

Hola amigo. Veo que sos de Colombia y seguramente buscas alguien de Colombia.
Igualmente, por si acaso no encuentras a alguien de tu país, puedo hacerte esos pagos y me enviaste el dinero por Western Union a Argentina.
La operación total (incluyendo las comisiones de Western Union + impuestos) sumarían un 10%.
Eso significa que por 70 dólares brutos a enviar por paypal, tu enviaras 77 dólares por Western Union.

Si te sirve puedes contactarme por MP.

Un saludo grande.

Me parece perfecto, te escribo un MP. Gracias.

Te envio MP! estoy interesado!

Revisa tu inbox no sé si lo tengas full

Cierro este thread.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.