Problemas al enviar pagos por PayPal

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas alguien mas no le deja enviar pagos por PayPal ?? Sucede que necesito enviar un pago por PayPal a un usuario de este foro pero no me deja enviar me sale pago rechazado , hasta pedi a un amigo que me haga el favor de enviarle un pago pero igual le sale lo mismo que a mi ☹️
IMG_20200303_214200_603.webp

El receptor no puede recibir pagos

Es posible sea el que te recibe , has intentad pagar a otro paypal

Hola betas alguien mas no le deja enviar pagos por PayPal ?? Sucede que necesito enviar un pago por PayPal a un usuario de este foro pero no me deja enviar me sale pago rechazado , hasta pedi a un amigo que me haga el favor de enviarle un pago pero igual le sale lo mismo que a mi ☹Ver el archivo adjunto 220679
Están sucediendo cosas raras en PayPal. A mi aveces me pasa y luego intento a las horas o día siguiente y funciona.

Hola amigo ami igual me pasa yo llame a paypal y me dijeron que si eres un usuario nuevo en paypal o tienes poca actividad el sistema de paypal no permite pagos mayores a 100 dolares te recomiendo mandarlo por cantidades menores de 100 por cuotas

Hola betas alguien mas no le deja enviar pagos por PayPal ?? Sucede que necesito enviar un pago por PayPal a un usuario de este foro pero no me deja enviar me sale pago rechazado , hasta pedi a un amigo que me haga el favor de enviarle un pago pero igual le sale lo mismo que a mi ☹Ver el archivo adjunto 220679
Si la cuenta es nueva pasa eso, a mi me pasa lo mismo con mi cuenta tiene 1 mes y pico y solo me deja enviar cada 2 dias xd

Si ambos son de argentina Aveces sale ese error.

Mandale mensaje a paypal a ver que está pasando =(

Si eres de Argentina, es por el cepo.

Si tu cuenta es Paypal Argentina no te deja enviar pagos en dolares.
Tampoco se puede verificar cuentas paypal con las tarjetas locales.
Cada vez más cerca del 'corralito digital', son muy 'creativos'...