Enviar pagos sin cuenta verificada en PayPal

• Autor Autor marifer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marifer29

marifer29

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas 🙂
una duda, si mi cuenta en paypal no esta verificada, puedo de igual forma enviar pagos??

Buen dia, si puedes enviar pago si tienes una tarjeta agregada, si tienes solo saldo no puedes hacerlo pero como le comento mientras use una tarjeta visa o mastercard, puedes enviar pagos, lo que si te digo que los primeros pagos que recibas paypal los retiene por 21 dias hasta que confirme la persona que te mando el pago que recibio el producto o servicio.

Si puedes, yo no la tenia verificada hasta hace poco, y enviaba montos de 3 cifras sin problemas

mil gracias 🙂
Cuanto tiempo la tuviste sin verificar?

- - - Actualizado - - -

Si puedes, yo no la tenia verificada hasta hace poco, y enviaba montos de 3 cifras sin problemas

Mil gracias 🙂
¿Cuanto tiempo la tuviste sin verificar?

mil gracias 🙂
Cuanto tiempo la tuviste sin verificar?

- - - Actualizado - - -

Mil gracias 🙂
¿Cuanto tiempo la tuviste sin verificar?

2 años y un poco más, siempre que tus movimientos sean limpios no creo que haya problemas, tambien recibia pagos de 3 cifras sin problema

2 años y un poco más, siempre que tus movimientos sean limpios no creo que haya problemas, tambien recibia pagos de 3 cifras sin problema

Muchas gracias 🙂

puedes pero por seguridad es mejor verificarla

Efectivamente puedes enviar y recibir pagos sin ningun problema. Pero yo te aconsejo que la verifiques ya que Paypal ultimamente ha estado limitando cuentas sin razon algun, en especial si no estan verificadas y puedes correr el riesgo de que te retengan X suma de dinero durante 180 días.

de poder puedes enviar pagos y recibirlos tambien pero hasta ciertos limites luego te toca verificar la cuenta para

que se remuevan los limites de envio y recepcion $500

puedes enviar pagos ... pero tienes mas posiblidades de que t ela cierren paypal o te la bloque:enfermo::enfermo:

Si puedes pero es mejor verificada ya que existen algunos limites de lo que puedes enviar... y hasta el 2010 existía el limite para recibir y enviar hasta 500$, eso lo puedes verificar entrando en tu cuenta PayPal y ver que tan cerca estas del limite, hoy en día no se cuanto sera el limite de una cuenta sin verificar.:encouragement: Suerte.

Atrás