Enviar post de WP a Twitter, se puede?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, me gustaría saber si existe alguna herramienta o plugin que me permita publicar algunos posts de forma automática desde WordPress hacia Twitter (y hacia Facebook, sería genial)

Gracias

wp to twitter creo que se llama el plugin yo lo uso

Para Facebook podes crearte una página de fans (no se si todavía se llaman así).

Hola, me gustaría saber si existe alguna herramienta o plugin que me permita publicar algunos posts de forma automática desde WordPress hacia Twitter (y hacia Facebook, sería genial)

Gracias

Yo también utilizo Twitter Tools, a mi parecere es bueno y varios lo recomiendan.

Yo utilizo el Twitter tools y ademas tengo una pagina de fans de cada uno de mis blogs de mucho trafico, donde el posteo tambien es automatico y si quieres tiene la opcion de retwitter tu post.

Twitter Tools, aunque con la nueva de acceso oAuth de Twitter es un poco más complicado, pero bueh es muy versátil... recomendado.

Yo utilizo twitterfeed y hasta el momento me va bien. Y la publicación en la mayoría de los casos es casi instantánea.

complicadísima la configuración, pero en fin, espero que funcione bien, porque sino me da algo después de semejante vuelta que hay que hacer...

Twitter Tools funciona excelente! Puedes mandar un tweet cada vez que escribes un post; mandar tweets desde la sidebar o desde el dashboard; puedes compilar tus tweets en entradas diarias o semanales... en fin, es muy bueno.

Yo uso, usé y usare TwitterFeed para mis blogs, entre menos plugins en WP mejor.
Para facebook no conozco, abel cuando me puso cpx en facebook cada que creaba un post aparecia en la pagina de facebook del blog pero no se si es eso lo que deseas.

Si tienes el feed de tu sitio en feedburner desde ahi mismo te permite enlazar tu feed, para configurar debes entrar en la pestaña "PUBLCIZE" y elegir en el menu de la izquierda la opcion SOCIALIZE y le das elformato que quieras para publicar tu feed en twitter.

Atrás