Enviar Premio por Amazon

• Autor Autor Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Augusto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una consulta, quisiera enviar el premio de un sorteo que realicé en mi foro por Amazon, la verdad es que es poco intuitivo y se me hace confuso, me pide:

Full Name: (Esto es de quien paga la compra o de quien recibe el producto)
Phone Number: (Lo mismo, esto es de quien paga o de quien tiene que recibir el producto)

El envío es a USA mismo, me dijeron que no cobran el envío, pero luego en la ayuda de la página dice que si. Al final no entiendo si cobran adicional o no.

Te recomendaria que le regales un wishcard con el valor del premio

Gracias, y eso como se hace?

Pues creo que le dices a la persona que se cree una cuanta en amazon agregue el premio a su wish list, la buscas y atraves de su wish list tu se lo regalas

Lo de la wishcard me parece una buena idea! saludos

Hola. En amazon hay distintos vendedores que son los que envían los productos, algunos envíos los realiza amazon y otros los hacen vendedores particulares (Amazon siempre te muestra si el vendedor es otra persona), y si, en gran parte el envió si se cobra pero suelen ser 2usd o un poco mas (lo pagas tu).
Pero, siempre cuando estas en la pagina para pagar, te aparece el monto que debes pagar con envíos incluidos ..

Hola. En amazon hay distintos vendedores que son los que envían los productos, algunos envíos los realiza amazon y otros los hacen vendedores particulares (Amazon siempre te muestra si el vendedor es otra persona), y si, en gran parte el envió si se cobra pero suelen ser 2usd o un poco mas (lo pagas tu).
Pero, siempre cuando estas en la pagina para pagar, te aparece el monto que debes pagar con envíos incluidos ..
Y cuando se realiza la compra se llenan los datos de la persona a la que se va a entregar en el primer formulario? O se detallan más adelante? no hay conflicto con mis datos? (mi nombre, tarjeta de crédito, etc)

Atrás