Enviar promociones a clientes de buceo por mensaje masivo

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenoa dias

Tengo mi empresa de buceo y tengo bastante contactos de clientes que han recibido servicios x mi parte.

Quisiera aprovechar todos esos contactos y poder mandarles un mensaje a todos directamente ofreciendoles promociones.

Como puedo hacer como un mensaje unico y seleccionar todos los contactos y que se envie el mensaje?

Gracias

Hola
No te sirve crear un grupo de difusión?

Comp se crea eso y para que sirve, es un grupo donde van a estar todos los numero?
Si, creas un grupo con todos los contactos, y lo configuras para que solo puedan enviar mensajes los administradores, de esta forma sirve de canal para que todos se informen

No busco un grupo, quiero mandar mensaje a los contactos, pero no quiero mandar uno a uno. Sino crear un mensaje, seleccionar comtact9s y se envie a todos, no crear un grupo

No busco un grupo, quiero mandar mensaje a los contactos, pero no quiero mandar uno a uno. Sino crear un mensaje, seleccionar comtact9s y se envie a todos, no crear un grupo
En tu whatsapp esta la opcion de difusion, solo tu ves los clientes y los numeros a ellos le llega de manera individual y tu solo envias 1 mensaje.

La lista de difusión es para enviar mensajes a todos tus contactos.

Por ejemplo si tienes 1,000 contactos, WhatsApp te permite crear Listas de Difusión hasta 256 contactos por lista, entonces tendrás que crear 4 listas de difusión (puede buscar en youtube como crear listas de difusión)

Ahora te pueden ofrecer programas para enviar mensajes masivos, pero por experiencia propia no sirve te van a bloquear el número, digan lo que te digan te van a banear el número... ya será decisión de Ud.

@Alex Sosa te puede ayudar con eso, o visita su perfil, tiene una herramienta para enviar mensajes masivos.

La lista de difusión es para enviar mensajes a todos tus contactos.

Por ejemplo si tienes 1,000 contactos, WhatsApp te permite crear Listas de Difusión hasta 256 contactos por lista, entonces tendrás que crear 4 listas de difusión (puede buscar en youtube como crear listas de difusión)

Ahora te pueden ofrecer programas para enviar mensajes masivos, pero por experiencia propia no sirve te van a bloquear el número, digan lo que te digan te van a banear el número... ya será decisión de Ud.
Deben tener ellos mi número guardado para que reciban el mensaje?

Deben tener ellos mi número guardado para que reciban el mensaje?
Ellos no, tu debes de tenerlos guardado en tu celular para que vayas creando las listas de difusión y posteriormente enviarles los mensajes

Ok gracias

Buenoa dias

Tengo mi empresa de buceo y tengo bastante contactos de clientes que han recibido servicios x mi parte.

Quisiera aprovechar todos esos contactos y poder mandarles un mensaje a todos directamente ofreciendoles promociones.

Como puedo hacer como un mensaje unico y seleccionar todos los contactos y que se envie el mensaje?

Gracias
Te recomiendo un Bot de WhatsApp, puedes usar algun servicio, cargar los contactos y enviarlos o crear tu propio bot

Mandando BC no le va llegar bien a todos, tiene que ser chat por chat

Buenoa dias

Gracias
y crear un grupo en whatsapp agregarlos a todos en ese grupo y enviar tu mensaje por ahi? Es que las réplicas, o sea las respuestas, quizás alguna negativa le van a llegar a todos los miembros del grupo, lo único negativo. Pero efectivo y rápido, puedes pedir disculpas en el mje.

No busco mensajes masivos gracias. Solos unos cuantos pero no quiero hacerlo uno a uno
Por eso, solo vas a poner los números a los que quieres enviar y puedes hacerlo cada determinado tiempo, el mismo se lo envías a todos de golpe.

Usa la API de Twilio

Usa una plataforma disparadora de mensajes. Te recomiendo Zenvia, se adapta perfecto a lo que necesitas, soporta, SMS, WhatsApp, correos, entre otras. Yo personalmente la uso en mi negocio y va perfecto.

Si gustas puedes contactarme y te puedo orientar.

Buenoa dias

Gracias
Mandame un DM y te paso una prueba gratis de mi plataforma.

Apenas envio 4 mensajes promocionando de mi negocio ya me suspende , ya me cansa de estar haciendo eso en cada momento de desbloqueo

Atrás