Chill Music
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comp se crea eso y para que sirve, es un grupo donde van a estar todos los numero?Hola
No te sirve crear un grupo de difusión?
Si, creas un grupo con todos los contactos, y lo configuras para que solo puedan enviar mensajes los administradores, de esta forma sirve de canal para que todos se informenComp se crea eso y para que sirve, es un grupo donde van a estar todos los numero?
En tu whatsapp esta la opcion de difusion, solo tu ves los clientes y los numeros a ellos le llega de manera individual y tu solo envias 1 mensaje.No busco un grupo, quiero mandar mensaje a los contactos, pero no quiero mandar uno a uno. Sino crear un mensaje, seleccionar comtact9s y se envie a todos, no crear un grupo
No busco mensajes masivos gracias. Solos unos cuantos pero no quiero hacerlo uno a uno@Alex Sosa te puede ayudar con eso, o visita su perfil, tiene una herramienta para enviar mensajes masivos.
Deben tener ellos mi número guardado para que reciban el mensaje?La lista de difusión es para enviar mensajes a todos tus contactos.
Por ejemplo si tienes 1,000 contactos, WhatsApp te permite crear Listas de Difusión hasta 256 contactos por lista, entonces tendrás que crear 4 listas de difusión (puede buscar en youtube como crear listas de difusión)
Ahora te pueden ofrecer programas para enviar mensajes masivos, pero por experiencia propia no sirve te van a bloquear el número, digan lo que te digan te van a banear el número... ya será decisión de Ud.
Ellos no, tu debes de tenerlos guardado en tu celular para que vayas creando las listas de difusión y posteriormente enviarles los mensajesDeben tener ellos mi número guardado para que reciban el mensaje?
Te recomiendo un Bot de WhatsApp, puedes usar algun servicio, cargar los contactos y enviarlos o crear tu propio botBuenoa dias
Tengo mi empresa de buceo y tengo bastante contactos de clientes que han recibido servicios x mi parte.
Quisiera aprovechar todos esos contactos y poder mandarles un mensaje a todos directamente ofreciendoles promociones.
Como puedo hacer como un mensaje unico y seleccionar todos los contactos y que se envie el mensaje?
Gracias
y crear un grupo en whatsapp agregarlos a todos en ese grupo y enviar tu mensaje por ahi? Es que las réplicas, o sea las respuestas, quizás alguna negativa le van a llegar a todos los miembros del grupo, lo único negativo. Pero efectivo y rápido, puedes pedir disculpas en el mje.Buenoa dias
Tengo mi empresa de buceo y tengo bastante contactos de clientes que han recibido servicios x mi parte.
Quisiera aprovechar todos esos contactos y poder mandarles un mensaje a todos directamente ofreciendoles promociones.
Como puedo hacer como un mensaje unico y seleccionar todos los contactos y que se envie el mensaje?
Gracias
Por eso, solo vas a poner los números a los que quieres enviar y puedes hacerlo cada determinado tiempo, el mismo se lo envías a todos de golpe.No busco mensajes masivos gracias. Solos unos cuantos pero no quiero hacerlo uno a uno
Mandame un DM y te paso una prueba gratis de mi plataforma.Buenoa dias
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?