Enviar publicidad a base de datos de correos con servicio en línea

• Autor Autor JhonySimply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonySimply

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, tengo una pequeña duda, hay alguna página que ofrezca el servicio de mandar mails con publicidad a una base de datos de correos?

PD: Si no está en la sección correcta por favor muevanlo 🙂

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
hay varias plataformas que te permiten enviar correos electronicos de forma masiva de forma gratuita a una determinada cantidad de contactos, algunas de ellas son:
Send Better Email | MailChimp
Email Marketing en Argentina. EnvialoSimple.com by DonWeb
Software de Email Marketing & Autorespuestas por GetResponse

entre otras muchas, puedes buscar mas opciones en internet buscando email marketing

Saludos
Pero necesito que ami me ofrezcan la base de datos por ejemplo de empresas de Colombia, que estén todos los correos ahí para solo enviar los email, sabes?

Pero necesito que ami me ofrezcan la base de datos por ejemplo de empresas de Colombia, que estén todos los correos ahí para solo enviar los email, sabes?

Esas plataformas no ofrecen bases de datos, para usar estas plataformas tienes que tener tu propia base de datos, puedes conseguir en internet quien venda bases de datos o ir a la cámara de comercio de Colombia, hay te pueden vender esa información, PERO el problema con eso es que probablemente las personas que reciban los correos te marcaran como spam y te pueden bloquear las cuentas en esas plataformas

Atrás