Enviar/Recibir dinero PayPal Colombia

• Autor Autor xander040185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xander040185

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches amigos, quisiera saber si es posible recibir dinero enviado desde otro pais a una cuenta PayPal creada en Colombia asi como enviarlo desde Colombia a una cuenta PayPal fuera del pais.

claro, lo que no se puede es entre colombianos

Se puede enviar o recibir dinero de cualquier parte del mundo excepto de colombia, entre cuentas de colombia no es posible enviar/recibir dinero

Sin problemas, como te han dicho, la limitación es sólo entre cuentas colombianas

Por supuesto, también puedes convertir el saldo paypal a dinero en efectivo descargando la aplicación Nequi en el celular y retirando en un cajero bancolombia.

Cómo te han mencionado puedes enviar y recibir dinero de todo el mundo menos de Colombia

gracias por sus respuestas amigos. La verdad tenia duda ya que tengo planeado irme a colombia y como trabajo de manera freelance recibo pagos en PayPal desde varios lugares y no sabia si al estar alla podia seguir recibiendo y enviando dinero desde mi cuenta PayPal

gracias por sus respuestas amigos. La verdad tenia duda ya que tengo planeado irme a colombia y como trabajo de manera freelance recibo pagos en PayPal desde varios lugares y no sabia si al estar alla podia seguir recibiendo y enviando dinero desde mi cuenta PayPal
El problema es enviar dinero fuera de colombia porque a veces paypal se pone payaso

Por supuesto, también puedes convertir el saldo paypal a dinero en efectivo descargando la aplicación Nequi en el celular y retirando en un cajero bancolombia.

De ser así cuando cobra de comisión por convertir ese dinero en efectivo y a como paga la tasa del dólar?

Atrás