¿Enviar sitemap a WMT una vez o periodicamente?

supercordobes Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Amigos, alcanza con subir el sitemap a las WMT una sola vez para que la araña de Google luego lo busque siempre? O cada cierta cantidad de tiempo hay que volver a subirlo a la WMT??

Sucede que estoy programando mi propio CMS y por una cuestión técnica no puedo generar un archivo "sitemap.xml" en la raíz del sitio y lo estoy usando con otro nombre, por ahora envíe de forma manual el sitemap a la WMT y me indexo correctamente en menos de un día ... pero no se si la araña de Google con eso "aprende" cuál es mi sitemap o hay que repetir manualmente la tarea.

Gracias a todos.

Desde
12 Abr 2012
Gracias por tu respuesta, en que tipo de modificaciones de la web tendría que mandarlo de nuevo?

Por ejemplo en el caso de que cambies las rutas, no deberia ser un problema y Google lo indexaria igual, pero google recomienda enviar el sitemap en estos casos.

quiere decir que el contenido no cambia o si cambia, pero el principal cambio es el de la ruta.

Por ejemplo:

Actual

miweb.com/pedidos/

miweb.com/chizitos-blandos

Nueva

miweb.com/mis pedidos/

miweb.com/chizitos-blandos-amarillos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Por ejemplo en el caso de que cambies las rutas, no deberia ser un problema y Google lo indexaria igual, pero google recomienda enviar el sitemap en estos casos.

quiere decir que el contenido no cambia o si cambia, pero el principal cambio es el de la ruta.

Por ejemplo:

Actual

miweb.com/pedidos/

miweb.com/chizitos-blandos

Nueva

miweb.com/mis pedidos/

miweb.com/chizitos-blandos-amarillos

Quedo claro, mi duda venía por el lado de que al agregar nuevos posts a mi CMS no tenga que estar subiendo el sitemap con las rutas nuevas ... me parecia engorroso. Gracias de nuevo!

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
mmm las WMT Wall Mart tiendas? o a que se refiere?

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
ok gracias por la aclaracion y solo una vez, pues al publicar o eliminar publicaciones el robot pasa y actualiza sin problemas