¿Enviar sitemap a WordPress gratuito?

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

¿Como puedo enviar un sitemap a un wordpress gratuito? De los que tienen la extensión ***************.health.blog

No hay manera de que se indexe uno de estos que tengo rulando por ahi... quiero meterle un sitemap.

Con html no puedo porque el theme no se puede editar y en los archivos del hosting tampoco porque es gratuito.

Gracias!

Instala el plugin Yoast SEO free

La versión gratuita de WordPress no permite instalar plugins 🙁

Yo tengo un blog de wordpress pero sin dominio propio, como un blogspot. No me deja instalar plugins, porque para ello me pide que actualice a la versión pro. Es un blog para Tier 1.

WordPress.org es gratis y puedes usarlo en tu hosting.
Solo Necesitas hosting, pero lo consigues por 2 usd.

Ups entonces que es lo que he hecho mal? Yo tengo para el hosting Hostgator.

Y para el Tier 2 cree un blogspot.com y un wordpress con la siguiente estructura: *******.healt.blog por defecto.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    13,7 KB · Visitas: 14
Ahora le he cambiado la extensión .healt.blog a .wordpress.com ¿Podria ser que fuera por eso que no me lo indexaba?

En teoría tendría que indexar igual, pero lo malo de estos servicios gratutios es que son muy limitados y no puedes hacer nada.
Si no quieres pagar demasiado lo mejor es un hosting gratis o uno de 1€ al mes (si te interesa dimelo) y un dominio gratuito o de 2$

Si vas a perder tu tiempo en un proyecto

Haz que valga la pena, no tires tu tiempo

Invierte en tu dominio desde el comienzo

Si el proyecto es un exito, le darás toda la autoridad a ese subdominio de esa web y si te banean perderás todo.

Invierte en Banahosting un host de 3/4 usd mensuales
Invierte en un Dominio, en GoDaddy 1/2 usd

Tienes un año para pensar en los costos de renovación del dominio

Si el sitio sale redituable y todo sale bien, no habrá problema con ello

Si vas a perder tu tiempo en un proyecto

Haz que valga la pena, no tires tu tiempo

Invierte en tu dominio desde el comienzo

Si el proyecto es un exito, le darás toda la autoridad a ese subdominio de esa web y si te banean perderás todo.

Invierte en Banahosting un host de 3/4 usd mensuales
Invierte en un Dominio, en GoDaddy 1/2 usd

Tienes un año para pensar en los costos de renovación del dominio

Si el sitio sale redituable y todo sale bien, no habrá problema con ello
Ni te se ocurra ir a Godaddy mira los diferentes temas que han aparecido por este foro, cuando un dominio sube se lo quedan ellos y te aguantas. Son la peor empresa que he probado nunca.

En cuanto a hosting yo tengo planes ilimitados a 1€ con 1gb de ram y 1vcpu si te interesa XD.

Un saludo.

Ni te se ocurra ir a Godaddy mira los diferentes temas que han aparecido por este foro, cuando un dominio sube se lo quedan ellos y te aguantas. Son la peor empresa que he probado nunca.

En cuanto a hosting yo tengo planes ilimitados a 1€ con 1gb de ram y 1vcpu si te interesa XD.

Un saludo.

Para comenzar un proyecto sin presupuesto GoDaddy es el mejor menos de un dolar por un .com

y llevo 4 años con ellos, sin problemas.

Los que han tenido problemas con ellos es porque dejan vencer sus dominios o los meten al carrito sin terminar la compra por varias veces

Yo apenas puedo, migro mis dominios de ahí, pero para comenzar siempre es bueno

y Los servidores privados de proveedores desconocidos me dan miedo xD
Prefiero pagarle 2$ Más a Banahosting, pero tienen renombre
Sé que no se van a chingar mi sitio web (el contenido) xd

Pero no es personal XD

Hola amigo, te recomiendo usar wordpress org, para ello necesitas un hosting y dominio! Saludos.

Para comenzar un proyecto sin presupuesto GoDaddy es el mejor menos de un dolar por un .com

y llevo 4 años con ellos, sin problemas.

Los que han tenido problemas con ellos es porque dejan vencer sus dominios o los meten al carrito sin terminar la compra por varias veces

Yo apenas puedo, migro mis dominios de ahí, pero para comenzar siempre es bueno

y Los servidores privados de proveedores desconocidos me dan miedo xD
Prefiero pagarle 2$ Más a Banahosting, pero tienen renombre
Sé que no se van a chingar mi sitio web (el contenido) xd

Pero no es personal XD
Personalmente GoDaddy no me gusta he tenido malas experiencias con ellos, pero bueno eso depende de cada uno.
En cuanto lo del hosting es muy normal lo que dices y yo también lo haría en vuestro lugar.

En teoría tendría que indexar igual, pero lo malo de estos servicios gratutios es que son muy limitados y no puedes hacer nada.
Si no quieres pagar demasiado lo mejor es un hosting gratis o uno de 1€ al mes (si te interesa dimelo) y un dominio gratuito o de 2$
Hosting de 1€ al mes?

Atrás