Yo tengo un blog de wordpress pero sin dominio propio, como un blogspot. No me deja instalar plugins, porque para ello me pide que actualice a la versión pro. Es un blog para Tier 1.
En teoría tendría que indexar igual, pero lo malo de estos servicios gratutios es que son muy limitados y no puedes hacer nada.
Si no quieres pagar demasiado lo mejor es un hosting gratis o uno de 1€ al mes (si te interesa dimelo) y un dominio gratuito o de 2$
Ni te se ocurra ir a Godaddy mira los diferentes temas que han aparecido por este foro, cuando un dominio sube se lo quedan ellos y te aguantas. Son la peor empresa que he probado nunca.
En cuanto a hosting yo tengo planes ilimitados a 1€ con 1gb de ram y 1vcpu si te interesa XD.
Ni te se ocurra ir a Godaddy mira los diferentes temas que han aparecido por este foro, cuando un dominio sube se lo quedan ellos y te aguantas. Son la peor empresa que he probado nunca.
En cuanto a hosting yo tengo planes ilimitados a 1€ con 1gb de ram y 1vcpu si te interesa XD.
Para comenzar un proyecto sin presupuesto GoDaddy es el mejor menos de un dolar por un .com
y llevo 4 años con ellos, sin problemas.
Los que han tenido problemas con ellos es porque dejan vencer sus dominios o los meten al carrito sin terminar la compra por varias veces
Yo apenas puedo, migro mis dominios de ahí, pero para comenzar siempre es bueno
y Los servidores privados de proveedores desconocidos me dan miedo xD
Prefiero pagarle 2$ Más a Banahosting, pero tienen renombre
Sé que no se van a chingar mi sitio web (el contenido) xd
Para comenzar un proyecto sin presupuesto GoDaddy es el mejor menos de un dolar por un .com
y llevo 4 años con ellos, sin problemas.
Los que han tenido problemas con ellos es porque dejan vencer sus dominios o los meten al carrito sin terminar la compra por varias veces
Yo apenas puedo, migro mis dominios de ahí, pero para comenzar siempre es bueno
y Los servidores privados de proveedores desconocidos me dan miedo xD
Prefiero pagarle 2$ Más a Banahosting, pero tienen renombre
Sé que no se van a chingar mi sitio web (el contenido) xd
Personalmente GoDaddy no me gusta he tenido malas experiencias con ellos, pero bueno eso depende de cada uno.
En cuanto lo del hosting es muy normal lo que dices y yo también lo haría en vuestro lugar.
En teoría tendría que indexar igual, pero lo malo de estos servicios gratutios es que son muy limitados y no puedes hacer nada.
Si no quieres pagar demasiado lo mejor es un hosting gratis o uno de 1€ al mes (si te interesa dimelo) y un dominio gratuito o de 2$