Enviar sitio web a sandbox: ¿Cómo hacerlo y comprobarlo?

• Autor Autor cacolate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cacolate

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero saber como es posible.. enviar una web a sandbox..

pero ... se que si se hace artos enlaces diarios... spam

es que estoy seguro que mi competencia me envio a sandbox..

quiero saber como se hace para ver y comprobar los datos para ver si fue asi como pienso

saludos, espero respuestas 😉

mi pregunta es otra..
yo no echo nada malo.. asi que no hay nada que denunciar.

es una locura esto y es ilegal, pero aportando al tema yo lo que haría es:

1- Clickear en los anuncios adsense desde distintas ip's.. pero miles de clicks para que le bannen el sitio...
2- Insertarle un par de troyanos al sitio y un par de hacks!..

PD: Lo de clickear los anuncios es una teoría, algo que ha pasado por mi mente pero nunca lo he puesto en práctica y por el momento ni lo pienso hacer! 😉

PD2: Si en algun caso yo llegase a ser tu competencia y me entero que me hiciste algo, te juro que voy a tu casa vivás donde vivás y te parto la madre yo mismo.

PD2: No te metás en problemas.. 😉

ellos se metieron en problemas yo no, ya hice la denuncia a delitos informaticos de mi pais.

el sandbox no existe amigo, algo hiciste mal...

apsame tu web y la analizo si quieres, un saludo!

coloca engoogle site:www.tusitio. com y si no aparece la home de primeras esporque esta en la tal sandbox si aparece y te dice cuantas paginas a indexado no estas en la sandbox

ellos se metieron en problemas yo no, ya hice la denuncia a delitos informaticos de mi pais.

y que les dijiste? que te enviaron a SandBox???.....¿que pruebas tienes?

¿podrías dar más detalles? porque sin saber el POR QUE crees que tu competencia te hizo daño, sin saber tu web, sin saber realmente si caiste en sandbox es imposible entender bien el problema

El sandbox no existe, lo siento, eso ya dejo de existir hace un tiempo.

En webs nuevas creo hasta 300 enlaces diarios para terminos muy dificiles.
Y a esos enlaces les hago canales rss, y esos feeds los mando a directorios rss.
Y los feeds los marco en marcadores sociales. Y mientras yo haga un articulo diario.
No me pasa nada... asi que la sandbox no existe.

Podrias pasarme tu web? asi puedo revisarla y darte un diagnostico.

Atrás