envias mernsajes de texto a todo el mundo

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
enviar mernsajes de texto a todo el mundo

Enlace eliminado

Hoy me he encontrado con una web para enviar mensajes gratis a todo el mundo, avecez nos quedamos sin saldo y nos vemos en la necesidad de enviar un mensaje, puede ser a nuestra chica a un familiar o algún amigo. Desde hoy ya no te quedaras con las ganas de enviar mensajes cuando no tienes saldo.

La web es muy facíl de usar y tiene un diseño limpio, esta desarrollada por la Universidad de Liverpool, envia mensajes a todo el mundo y a casi todas las operadoras que puedan existir. Debo decir que por ahora solo la he usado con movilnet aquí en mi país Venezuela ustedes deben probar es sus países y dejar su comentario expresando lo bien o mal que a resultado el servicio.

Cloud SMS |(CloudSMS v7)

fuente: Enlace eliminado

pd: si quieren dejan su comentario aqui o en la entrada del blog diciendo que les parecio el sevicio espero que a muchos le sea de utilidad.

Última edición:
Mensaje enviado con éxito a España (red vodafone)! Gracias por el dato!

que bien que sirva

Me dice codigo incorrecto pero le puse todo el codigo de mi pais y ciudad y mi tefelefono :hmmmm2:.
Igual gracias por el dato.

Me dice codigo incorrecto pero le puse todo el codigo de mi pais y ciudad y mi tefelefono :hmmmm2:.
Igual gracias por el dato.

a ver pasa el codigo de tu operadora y el de tu pais

Si funciono!. Lo probé con Digitel de Venezuela, pero no se si funciona con Movistar (es el que mas me interesa). Muchas gracias!

Si funciono!. Lo probé con Digitel de Venezuela, pero no se si funciona con Movistar (es el que mas me interesa). Muchas gracias!
acabo de probar con movistar y si llega con movilnet tambien

Solo puse 511minumero ya que 51 es de mi pais 1 de mi ciudad y mi numero :hmmmm2: como se cual es de mi operadora xD. Es Claro en Peru.
Gracias.

No me funcionó para Argentina (Personal)

Solo puse 511minumero ya que 51 es de mi pais 1 de mi ciudad y mi numero :hmmmm2: como se cual es de mi operadora xD. Es Claro en Peru.
Gracias.

cada operadora tiene un codigo por ejemplo en movilnet es 0416 o 0426 este codigo va antes del numero si entran al post veran un poco mas explicado la cosa

---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

No me funcionó para Argentina (Personal)

porque no te funciono?? esplicame a ver que tal

Gracias por el aporte!

Excelente herramienta, me funciono para movistar, pero no me funciono para Comcel, es una lastima ya que mi novia tiene Comcel, de todas maneras te agradezco mucho por el dato..... lastima que en temas offtopic no hay dedito verde.... sino ya te hubiera puesto uno.

Exitos!!!!

You have sent too many sms.

ke hago para saber el prefijo de delante??

Todo el mundo deberia de saber eso porque cuando vas a enviar un mensaje a otra operadora tienes qie poner ese prefijo

Atrás