Se solicita ENVIE DINERO DE SKRILL A OTRA CUENTA DE SKRILL Y NO APARECE LA TRANSACCION

• Autor Autor ElGuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ElGuru

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
HACE UNOS 10 MINUTOS ENVIÉ DINERO DE MI CUENTA DE SKRILL A OTRO A CUENTA DE SKRILL. SE ME DESCONTÓ LO ENVIADO PERO A IR A MIS TRANSACCIÓN NO APARECE EL ENVIÓ QUE HICE DE DINERO, QUE DEBO DE HACER ?, SABEN SI EL DINERO IGUAL LLEGA O NO ?

Si le llego, pero a veces demora en aparecer en las transacciones, me ha pasado muchas veces.

GRACIAS POR LA INFO, ESTABA UN POCO ASUSTADO

Esto debería ir en dudas, no en la sección de negocios

GRACIAS POR LA INFO, ESTABA UN POCO ASUSTADO

a veces tarda un poco pero si tienes acceso al correo , ese si debe llegarte casi de inmediato y esperas un poco para que se refleje en las transacciones

Es normal, tarda un poco en aparecer en el historial, pero igual te llega la notificación al email.

Es normal ya, me ah pasado muchas veces, si le llego el pago a la otra cuenta skrill, tienes que esperar un par de horas y se refleja en tus transacciones o si necesitas el numero de identificación rápido, en tu correo sale el envió y todos los detalles

escribir a soporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás