Problemas de acceso y retiro de dinero en Skrill

  • Autor Autor Vaniamor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaniamor

Vaniamor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semana que trato iniciar sesión en Skrill y me sale que mi correo y contraseñas son incorrectos, les hice caso y envié un correo de recuperación que nunca llego, tras varios intentos y no ver que no podía ingresar ni restablecer la contraseña escribí a soporte de Skrill hace poco y me dicen lo siguiente:

Nos satisface informarle que hemos reactivado su cuenta Skrill y Usted puede seguir con sus próximos pagos. La cuenta estaba desactivada porque Usted mismo lo había solicitado hace tiempo.

Lamentamos los inconvenientes. Si podemos ayudarle en algo más, háganoslo saber, por favor.

Saludos cordiales,
Kamelia
El Equipo Skrill


Pienso que ya se soluciono el problema aunque en ningún momento solicite que desactivaran mi cuenta, eso me llamo la atención, aun así pensé que ya podía ingresar, pero hasta el día de hoy no puedo acceder a mi dinero ahorrado en Skrill.

Mi cuenta es verificada y tiene la autenticacion de dos pasos, es muy segura para que alguien externo acceda fácilmente.

Pido ayuda en el foro si alguien me puede orientar o que pasos seguir para de una vez retirar mi dinero de Skrill y ya no usar ese medio de pago electrónico que solo me da dolores de cabeza.
 
Las cuentas neteller y skrill se desactivan solas si no mantienes saldo en ellas por cierto tiempo.
 
a mi me arrojaba esas credenciales invalidas , cuando me robaron el acceso a una de mis cuentas , nunca pude recuperarlas.

tambien pudiera ser si tenia mucho tiempo de inactividad puede suceder
 
No se si es el caso, y aunque aclaro que mantener una cuenta Skrill es Gratis, tienes que iniciar sesión o realizar una transacción por lo menos cada 12 meses, si no lo haces te restaran 5 EUR de tu cuenta.
 
Concuerdo en que se desactivan solas por inactividad. Me ha pasado con neteller
 
como hago para comunicarme con SKRILL para indicarle que no puedo ingresar a mi cuenta.. AYUDA POR FAVOR:::: escriba a mi correo rafaelmarcanoflores@gmail.com
 
Atrás
Arriba