Envie otro Sitemap, se duplican las entradas en Google??? :S

Geg1 Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno la cuestion es que instale el plugin de Yoast y elimine mi anterior plugin de sitemap "Google Sitemap XML" para poner el de yoast.
Me pasa que se volvieron a enviar todas las entradas y ya no aparecen las que estan indexadas tal y como se muestra aqui:

Z3pZZLN.png

Cuando resulta que la mayoria de las entradas ya habian sido indexadas por Google, ¿Esto significa que se volveran a indexar y se me duplicara el contenido?

Otro problema que me surgio fue TODAS las entradas tienen la descripcion principal del sitio cuando mediante el plugin de yoast les he puesto una descripcion personalizada!! Porque ocurre esto y como puedo cambiarlo??

Gracias a todos por su ayuda!!

Geg1 Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No soy ningun experto, veamos que tienen para decir los otros usuarios jaja
Yo por lo menos tengo el xml sitemaps y el yoast pero en yoast le desactivo el sitemap

He sacado el yoast y vuelto a poner un sitemap simple. Por que solo lo usaba para agregar unas palabras a la url jaja.

Y espero que sin el plugin yoast se me solucione esto:

Otro problema que me surgio fue TODAS las entradas tienen la descripcion principal del sitio cuando mediante el plugin de yoast les he puesto una descripcion personalizada!! Porque ocurre esto y como puedo cambiarlo??

Atrás