Envie paypal por WU y no recibo nada?

• Autor Autor lyon91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lyon91

Gamma
No recomendado
saludo beta, en este caso quiero su opiniones, el caso es que envié un dinero a un usuario del foro yo le envié paypal y me enviaba Western Unión, resulta que el usuario me envio el dinero equivocadamente haces 5 hora y llame a la oficina y me dices que el remitente tiene que cambiar los datos para pode retirar el dinero, pues me pongo en contacto con el usuarios y le digo esos, el me dices que has cambiado los datos correctamente del beneficiario, pasa 2 hora largo y vuelvo y llamo y aun me dices western que los datos no se ha cambiado, que aun sigue el nombre que el envió el cual nunca le di eso datos, aun estoy esperando

que ustedes opina, me reservo el nombre del usuario ya que supuesta mente el envio esta hecho pero hay muchas manera de hacer trucos no dudo solo quiero saber su opiniones

Haber si entiendo, te mando por wu a nombre de otra persona que ni siquiera le distes esos datos?

Tu cuando le mandaste el saldo paypal y le confirmaste, le facilitaste tus datos inmediatamente no? de ser así, no entiendo porque jonatan envío a nombre de otra persona :distant:

Haber si entiendo, te mando por wu a nombre de otra persona que ni siquiera le distes esos datos?

Tu cuando le mandaste el saldo paypal y le confirmaste, le facilitaste tus datos inmediatamente no? de ser así, no entiendo porque jonatan envío a nombre de otra persona :distant:

es correcto, tenia un compromiso bien grande y quede avergonzando de mi familia el cual soy padre de un niño recien nacido para eso trabajamos para resolver y mantener la familia

cuando le envie el dinero le confirme todo correcto mis datos perfecto noce aque vino eso

Dale un plazo para que solucione el problema, si no hace caso a lo que pides despues de ese tiempo, procede segun creas conveniente.
:encouragement:

es correcto, tenia un compromiso bien grande y quede avergonzando de mi familia el cual soy padre de un niño recien nacido para eso trabajamos para resolver y mantener la familia

cuando le envie el dinero le confirme todo correcto mis datos perfecto noce aque vino eso

No he usado nunca wu para realizar un giro, pero tengo entendido que te deben entregar un comprobante, pídele el mismo donde se aprecie los datos actualizados, allí vemos si la imagen esta alterada..

Pero, sería cuestión que el usuario comente que fue exactamente, porque, no es el primer exchanger que realiza en el foro.

No he usado nunca wu para realizar un giro, pero tengo entendido que te deben entregar un comprobante, pídele el mismo donde se aprecie los datos actualizados, allí vemos si la imagen esta alterada..

Pero, sería cuestión que el usuario comente que fue exactamente, porque, no es el primer exchanger que realiza en el foro.

Hola, Algunas veces por una letra no te hacen el pago del dinero, ( aveces hasta las mismas personas de la empresa se equivocan y escriben mal). Por otro lado la persona cuando la entregaron el boucher, debio haberse percatado

Espera un poco, a mi tambien me pasó y tardó 1 dia en "reflejarse el cambio"
Y si no, tenes todas las de ganar en una disputa.

has disputa.... no queda otra
o bien espera unos dias y procede

Di el nombre del exchanger, para ver sí es de confianza, para ver sí solo fue un error.

Para que recibas tu pago en WU tienes que darle al remitente tus datos completos de Nombre y Apellido y el Documento y en otras sucursales inclusive debe coincidir el codigo postal que informo con el tuyo.
Si algo no coincide no podras validar el giro con tus datos para retirarlo.

seria mejor que te muestre el comprobante de envío, eso siempre te entregan, es decir la factura... ahi se vera a que nombre,cantidad, fue enviado etc.:encouragement:

Hola. Todas las veces que yo he enviado por western me dicen que confirme el nombre y el dni de quien recibe como 3 veces. Dudo que halla sido un error, lo mas probable es que sea una estafa. Dale gracias a dios que pagaste por PayPal. En tal caso y haces disputa ni se te ocurra colocar en PayPal que se trataba de un intercambio porque pierdes inmediatamente la disputa.

Pero verifica el monto, si te envió la cantidad acordada entonces quizá no fue una estafa, posiblemente haya sido un error. Llama temprano en la mañana y vuelve a verificar.

califica neutral al usuario.

[MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] [MENTION=145288]Cachete[/MENTION] [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] [MENTION=190616]bluemorex1[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

Saludo, compañero estoy por aqui para determina que puedo hacer con este usuario ya que me ha hecho perder tiempo el usuario me hizo el rembolso atraves de paypal , pero me dejo escrito que por su falta pase el lunes a recoger el dinero a western union cuando modifique el nombre y he llamado a western en mi pais y me comenta que todabia no se ha cambiado el nombre que aun sigue sin cambiarlo a mi nombre, pues el usuarios no quieres responder para solucionar el tema es como que no quiere que yo retire el dinero o noce , se trata de un engaño o abuso me hizo perder mi cuenta de paypal el cual se me ha limitado con 150 usd luego de haberme rembolsado, como le habia comentado anteriormente el dinero me lo he ganado para cubrir gasto y lo necesitaba urgente y ya ha pasado varios dias y le hablo y me dices que haga lo que yo quiera no quiere llegar a un acuerdo conmigo

que ustedes opina ya que no tengo ni cuenta paypal ni el dinero voy a citar el usuarios ya algunos lo ha pedido [MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION]

El te aviso que iba a reembolsarte el dinero? Por lo visto tienes el derecho de calificarlo negativamente, el no cumplió su parte del trato.

[MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] [MENTION=145288]Cachete[/MENTION] [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] [MENTION=190616]bluemorex1[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

Saludo, compañero estoy por aqui para determina que puedo hacer con este usuario ya que me ha hecho perder tiempo el usuario me hizo el rembolso atraves de paypal , pero me dejo escrito que por su falta pase el lunes a recoger el dinero a western union cuando modifique el nombre y he llamado a western en mi pais y me comenta que todabia no se ha cambiado el nombre que aun sigue sin cambiarlo a mi nombre, pues el usuarios no quieres responder para solucionar el tema es como que no quiere que yo retire el dinero o noce , se trata de un engaño o abuso me hizo perder mi cuenta de paypal el cual se me ha limitado con 150 usd luego de haberme rembolsado, como le habia comentado anteriormente el dinero me lo he ganado para cubrir gasto y lo necesitaba urgente y ya ha pasado varios dias y le hablo y me dices que haga lo que yo quiera no quiere llegar a un acuerdo conmigo

que ustedes opina ya que no tengo ni cuenta paypal ni el dinero voy a citar el usuarios ya algunos lo ha pedido [MENTION=191655]Jonatan medina[/MENTION]

Lo que no entiendo es como es que te hizo "perder la cuenta de paypal" Si te hizo un reembolso, por esa razón a nadie se le bloquea la cuenta.

Por que no abres una aclaración antes y que el usuario se defienda.

Un reembolso no es razon para que te limitaran la cuenta de paypal, no tiene ningun sentido, otra cosa habras hecho, si crees que no has hecho nada malo, llama a paypal y que te solucionen, si ya te hizo el reembolso no hay nada mas que discutir, colocale su negativa por incumplir el trato, si te abre una aclaración en el foro, coloca las pruebas que tengas de la conversación con el y listo, y por favor trata de escribir mejor, mas pausado y explicando mejor las cosas, igual esperemos la versión del otro usuario a ver que comenta...

Un reembolso no es razon para que te limitaran la cuenta de paypal, no tiene ningun sentido, otra cosa habras hecho, si crees que no has hecho nada malo, llama a paypal y que te solucionen, si ya te hizo el reembolso no hay nada mas que discutir, colocale su negativa por incumplir el trato, si te abre una aclaración en el foro, coloca las pruebas que tengas de la conversación con el y listo, y por favor trata de escribir mejor, mas pausado y explicando mejor las cosas, igual esperemos la versión del otro usuario a ver que comenta...

respeto a mi cuenta limitada, ellos obligaron a cerrarla permanente los 180 dias ya que no puedo hacer nada

- - - Actualizado - - -

Lo que no entiendo es como es que te hizo "perder la cuenta de paypal" Si te hizo un reembolso, por esa razón a nadie se le bloquea la cuenta.

Por que no abres una aclaración antes y que el usuario se defienda.

pues, ellos se olbigaron a limitarla por los 180 dias