¿Envío aéreo o marítimo más barato desde USA a Venezuela?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas noches muchachones, tengo la duda:

Es mas barato hacer el envio por via AREA?
o por via MARITIMA desde USA a Venezuela?

Se que el areo cobra por libra y el maritimo por pies cubicos, pero no tengo la menor idea de cual sea mas bararo y accesible

Depende de lo que vayas a traer, el envío aéreo por lo general es más costoso porque es más rápido, si me dices que planeas traer te podria ayudar :encouragement:

Marítimo es más lento, menos cuidadoso y más económico, aunque dejan traer solo aquello que no se puede traer por aéreo como articulos muy pesados o muy grandes.

Depende de lo que vayas a traer, el envío aéreo por lo general es más costoso porque es más rápido, si me dices que planeas traer te podria ayudar :encouragement:

Una TV de 32 pulgadas

Berro hermano deberías indagar a ver, intenta con LearExpress (el que yo uso) o DiberCargo, o busca otras alternativas, el problema de marítimo es el tiempo de entrega 😕

Berro hermano deberías indagar a ver, intenta con LearExpress (el que yo uso) o DiberCargo, o busca otras alternativas, el problema de marítimo es el tiempo de entrega 😕

Bueno, el tiempo de entrega es lo de menos. Yo lo que quiero es que me salga economisco el envio. voy a preguntarle a ellos con que envio me sale mas barato :encouragement:

Intenta con Lear Express a ver ellos de verdad son full economicos, investiga en su página a ver que te dicen :encouragement:

el marítimo es el más lento pero el mas rápido. busca con rudyexport 🙂

Para televisores y productos sensibles, normalmente te hacen pagar un tipo de seguro contra accidentes. Enviar esos artefactos por via maritima es bien complicado por la brusquedad del traslado, ya que lo trasladan en containers.

Para televisores y productos sensibles, normalmente te hacen pagar un tipo de seguro contra accidentes. Enviar esos artefactos por via maritima es bien complicado por la brusquedad del traslado, ya que lo trasladan en containers.

Tienes razon con el trato de la mercancia

Disculpen si invado el tema, pero yo también busco algo así, para traer zapatos, alguien sabe alguno que sea barato?

Atrás