envio correo masivo

GENGIS KHAN Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2011
Hola recientemente he cambiado el servidor ,y a la hora de abrir el foro de nuevo he mandado como siempre el email masivo ,la cosa es que no da error ninguno ,y sin embargo no llega el meil a nadie ,he repetido la accion 6 veces y lo mismo no da error de ninguna clase ,dice correo enviado exitosamente ,pero siguen sin llegar lo unico que observe es que lo envia muy rapido ,he hablado con el nuevo server y me han dicho q mire el scrit mail php y ponga el correo q me han echo crear con ellos ,pues bien ni por esas ,alguien me puede ayudar ,les ha pasado esto alguna vez ,al cambiar de servidor ,antes funcionaba sin problemas mi vbulletin es el 4.1.5 gracias amigos

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas Gengis Kanx,

Seguramente sea por un colapso en tu servidor SMTP, seguramente no lo acepte todos a la vez por lo que tendrás que hacer procedural para que funcione, muchos alojamientos capan los mensajes por segundo para que no haya un colapso en su s servidores.

Un saludo.

juankalsa

Alfa
Desde
31 Jul 2011
gengis, lo que quiere decir el compañero es que muchos hosting evitan que se envien correos Masivos, la otra es que verifiques que estan marcadas todas las opciones y bien configurado, si no tendras que mandarlos de 50 en 50 para ver si no te da error, probalo mandando solo 1 a tu usuario y si si envia es porque el SMTP detu servidor no te deja enviar tantos correos Juntos!

Saludos