Envio de 10.000 emails

pidi233 Seguir

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2011
Hola, tengo una lista con aproximadamente 10.000 cuentas de correo y necesito enviarles un correo a todas, pero solo una única vez, no necesito ningún tipo de suscripción ni pagos mensuales, etc... solo necesito enviar 10.000 emails a 10.000 destinatarios distintos una vez.

¿Sabeis como puedo hacerlo? Con servicios tipo MailChimp no puedo ya que me pide que los usuarios acepten una suscripción que no quiero hacer, y otros servicios tipo MandrillApp (servidor smtp) necesito mi propia aplicación para enviarlos.

Gracias!

Pwnezz

Alfa
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrias hacer un script en php para tal función, si quieres ayuda mandame un mensaje

tonyss

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2012
Con PHP lo puedes hacer, pero creo que en bloques y en intervalos de tiempo porque el servidor puede entrar a lista de spam. Eso es lo que leí en un artículo.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con un scrip en base de PHP se podría hacer sin problemas

pidi233

Alfa
Programador
Desde
22 Ago 2011
gracias por las respuestas, me imagino que si que realizando un script con php podría hacerlo, ya he programado mas de una vez algún script de envio de correos con smtp pero me gustaría saber si existe un servicio que me ahorre el trabajo y desde un panel de control pueda importar los emails y redactar el correo.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Tiene usted algún presupuesto?

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Como te dijeron con php, sube los correos a base de datos, después solo con while vas realizando los envíos, si quieres le pones un sleep para que no se cargue el servidor, no mas de 30 minutos de trabajo.

Saludos