Envío de dinero a Venezuela

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todo en el foro, tengo una duda que me gustaría y que me aclaren.

Soy de Venezuela, y tengo un familiar en México que me quiere enviar dinero, para poder salir del país. Mi duda es cómo puede hacer el para eviarmelo, y que el cambio aquí sea bueno. Estuve pensando en Paypal, pero si hay otra forma me gustaría y me la mencionaran, ya que él no posee una cuenta paypal.

No hay forma a menos que sea con un exchange

Creo que no importa si no tiene paypal, no se si este equivocado pero creo que una vez me depositarón unos diez dolares a mi paypal por el OXXO (méxico), es como una máquina tragamonedas y desde allí metes el dinero y lo depositan en la paypal que hayas seleccionado. Que alguién de MX te lo aclare ! Saludos y suerte por allá 😕

Puedes usar Paypal, para que luego hagas el cambio con algún exchanger del foro y te cancele en bolívares.

O si vives cerca de frontera, que te mandé por western unión y retiras en Cúcuta.

puedes contactar a un exchanger en el foro amigo que tu familiar le deposite en pesos mexicanos a el en su cuenta bancaria y el te envie los paypal para que tu los vendas yo lo he hecho incluso con otros paises como peru chile y argentina, seria la forma mas viable para ti :encouragement:

Que compre btc en una plataforma como localbitcoins paga con pesos mexicanos y los vende en bolivares a tu cuenta :encouragement:

puedes contactar a un exchanger en el foro amigo que tu familiar le deposite en pesos mexicanos a el en su cuenta bancaria y el te envie los paypal para que tu los vendas yo lo he hecho incluso con otros paises como peru chile y argentina, seria la forma mas viable para ti :encouragement:

Me resulta interesante tu opción y me gustaria saber si conoces algun exchanger confiable del foro, que realice ese trabajo.

Saludos.

Me resulta interesante tu opción y me gustaria saber si conoces algun exchanger confiable del foro, que realice ese trabajo.

Saludos.

aqui te dejo el tema de un exchanger de mexico amigo, no he hecho negocios con el pero tiene alto itrader y la otra vez le pregunte y si realiza el servicio de recibir trans, bancarias y enviar paypal asi que te debe servir :encouragement:

https://forobeta.com/exchangers/419729-exchanger-rapido-y-confiable-paypal-payoneer-skrill-neteller-payza-wu-efectivo-mx.html

Con el exchanger del foro que tu amigo en México le deposite en dólares por PayPal para que no exista errores al manejar pesos y bolívares, y ya después el exchanger que te de tu parte en Venezuela.:encouragement:

Atrás