Envío de dinero de México a Costa Rica: ¿Cómo hacerlo?

Desde
13 Abr 2012
Hola Betas,

En este caso, la molestia es para saber si alguien sabe cómo puedo hacer envíos de dinero de México a Costa Rica. La razón es que tengo a una amiga allá que me está redactando artículos, y que obviamente debo pagar, ella me dice que es muy complicado, ésta es parte de una conversación que tuve con ella:

Yo tenía una cuenta en la que mi papá me depositaba $4 para mis aguas. Pues empezaron a pedir un montón de documentos al año para poder tenerla abierta y finalmente me la cerraron, porque la ley anti narcotráfico prohíbe tener una cuenta si uno no puede decir de donde vienen los tristes $4

Alguien sea de Costa Rica, o que conozca alguna forma de lograr hacer esos envíos, para mí son vitales, debido a que necesito pagarle a ella por su trabajo, y para así poder iniciar con la publicación de dichos artículos.

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]
WU no le sirve?
payooner?
alguna CC de afuera donde le puedas depositar....

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
western union o payoneer o cualquier otra casa de giros internacionales

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Hola yo soy de costa rica, si quieres me puedes agregar en este momento al skype para ayudarte saludos ...

mi id es

falkuto

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Hola Amigos,

Aquí el problema ya no sólo sería ella, si no que también yo, porque nunca he utilizado esos sistemas. Pero bueno, me han dado una idea, voy a investigar qué es y cómo trabajan esas empresas.

Saludos.

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 00:34 ----------

Actualizo el post...

Ya me puse en contacto con Falcon por Skype, al cual agradezco mucho la disposición de colaborar conmigo, porque realmente me aclaró todas las dudas que tenía, y ahora ya tengo los elementos necesarios para pasárselos a mi Amiga, y así poder hacer lo que debe de ser: "Pagar", por un buen trabajo.

Nuevamente muchas gracias Falcon, por el apoyo. Y a todos los demás compañeros que respondieron, también muchas gracias por esa buena disposición de ayuda.

Un fuerte abrazo para todos, pasen una feliz noche...

Última edición: