Envío de dinero de PayPal a Uala o banco a través de saldo.com.ar

• Autor Autor Iboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iboy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que haya echo alguna transaccion por www.saldo.com.ar enviando dinero a paypal y se lo enviaron a su uala o banco? tengo pensado cambiar unos usd que tengo en paypal.

Hice eso.
Salio todo de maravilla, si los queres en el mismo instante no creo que sea posible yo tuve que esperar 24 horas pero es confiable😛

Hice eso.
Salio todo de maravilla, si los queres en el mismo instante no creo que sea posible yo tuve que esperar 24 horas pero es confiable😛
y te pide algun dato personal es decir tener la cuenta verificada de paypal o algo de eso?

y te pide algun dato personal es decir tener la cuenta verificada de paypal o algo de eso?
A mi no me pidieron nada de eso. Solo un facebook totalmente personal

te enviaron el dinero a uala o banco?
A Uala amigo. Y en facebook te contactas con una persona que te va informado de las cosas y te hace algunas preguntas, pero todo legal yo lo hice sin problemas 😀

a que precio te toman el dolar ?

En el foro puedes solicitar ese exchange de forma más segura, publica aquí, probablemente consigas a alguien.

Acá seguro conseguis y más barato. Ahí es confiable pero tardan bastante

Me parece mucho mejor que AirTm... hice una transaccion hace poco de mas de 300 dolares y me llego sin problemas. Confiable y buena experiencia en ese sentido.

Me parece mucho mejor que AirTm... hice una transaccion hace poco de mas de 300 dolares y me llego sin problemas. Confiable y buena experiencia en ese sentido.
te la enviaron a tu banco o uala?

porque no pruebas en el foro bro, creo que hay personas que te pueden ayudar incluso mas rapido y mas confianza

A mi esa empresa me cago 30 dolares y me dejo una deuda en el banco

yo llevo 8 meses con ellos cambiando dinero de paypal a mi mercadopago Sin título.png una foto de las ultimas 7 hechas por supuesto edite el codigo y la plata pero todo bien la primera ves que lo hice me pidieron foto del dni y me mandaron un código el cual tuve que escribirlo a mano y sacarme una foto con el para mostrar que era yo realmente, eso fue la primera ves luego nunca mas, y como dijo el amigo arriba tardan 24hrs en depositarte una ves verifiquen que mandaste los pagos pero por mi parte son seguros.
Edito: estan pagando a 81.63 igual mientras mas mandes mas % te dan

Atrás