I
Iboy
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y te pide algun dato personal es decir tener la cuenta verificada de paypal o algo de eso?Hice eso.
Salio todo de maravilla, si los queres en el mismo instante no creo que sea posible yo tuve que esperar 24 horas pero es confiable😛
A mi no me pidieron nada de eso. Solo un facebook totalmente personaly te pide algun dato personal es decir tener la cuenta verificada de paypal o algo de eso?
te enviaron el dinero a uala o banco?A mi no me pidieron nada de eso. Solo un facebook totalmente personal
A Uala amigo. Y en facebook te contactas con una persona que te va informado de las cosas y te hace algunas preguntas, pero todo legal yo lo hice sin problemas 😀te enviaron el dinero a uala o banco?
No consigo a nadie, solicitan la cuenta verificada y no la tengo.Acá seguro conseguis y más barato. Ahí es confiable pero tardan bastante
80$a que precio te toman el dolar ?
No consigo a nadie, solicitan la cuenta verificada y no la tengo.
te la enviaron a tu banco o uala?Me parece mucho mejor que AirTm... hice una transaccion hace poco de mas de 300 dolares y me llego sin problemas. Confiable y buena experiencia en ese sentido.
Fue una trasferencia paypal-payeer.te la enviaron a tu banco o uala?
A mi esa empresa me cago 30 dolares y me dejo una deuda en el bancoMe parece mucho mejor que AirTm... hice una transaccion hace poco de mas de 300 dolares y me llego sin problemas. Confiable y buena experiencia en ese sentido.
Supongo que es la experiencia de cada uno, como comente, yo transferi 300 dolares y mira que eso no es poco.A mi esa empresa me cago 30 dolares y me dejo una deuda en el banco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?