Envío de dinero entre cuentas europeas y no europeas ¿con o sin comisiones?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito saber si una cuenta Europea envía dinero a otra que no lo sea, a esa cuenta le llega saldo con comisiones o sin comisiones...

Es decir: se envía 100€ es posible que la cuenta No siendo de Europa lo reciba tal cual? 🤔

O es necesario que ambas sean de la misma zona?

Ya sé que es necesario que las dos sean de la misma zona para poder enviar como amigo o familiar.
Pero con el saldo debería ser igual?

Nadie tiene esta info? 🤔

Cuando envias como amigos es sin comisiones
Si envias como servicios, si te cobran comisiones

Lo mejor seria que pruebes con un monto minimo y sabras si cobra comisiones.

Puedes probar con 5 o 10

Yo te tengo la respuesta.

Si envias a una cuenta que no es EUROPEA si te deja enviar pago como amigos y familiares y llega sin problemas.

La unica diferencia es que te cobra una tarifa FIJA de €3.99 a quien envia, por ejemplo si alguien te quiere enviar €100 tendria que pagar €103.99 para que te lleguen a ti €100 netos.

Sea 1 o 1000 siempre es la misma comision, €3.99

Cuando envias como amigos es sin comisiones
Si envias como servicios, si te cobran comisiones

Lo mejor seria que pruebes con un monto minimo y sabras si cobra comisiones.

Puedes probar con 5 o 10
Yo te tengo la respuesta.

Si envias a una cuenta que no es EUROPEA si te deja enviar pago como amigos y familiares y llega sin problemas.

La unica diferencia es que te cobra una tarifa FIJA de €3.99 a quien envia, por ejemplo si alguien te quiere enviar €100 tendria que pagar €103.99 para que te lleguen a ti €100 netos.

Sea 1 o 1000 siempre es la misma comision, €3.99
La razón por la cual pregunto es porque me van a enviar 100 euros y siempre me lo cambia un usuario que reside allá, pero esta vez no podrá... Entonces me preguntaba si sería el mismo caso con una cuenta que no sea europea.

Ya que a él le llegaba siempre neto y sin comisiones 😕

Igualmente tocará probar, pero no siendo usuario de confianza no sé si me deje saber cuánto le llega 😕

La razón por la cual pregunto es porque me van a enviar 100 euros y siempre me lo cambia un usuario que reside allá, pero esta vez no podrá... Entonces me preguntaba si sería el mismo caso con una cuenta que no sea europea.

Ya que a él le llegaba siempre neto y sin comisiones 😕

Igualmente tocará probar, pero no siendo usuario de confianza no sé si me deje saber cuánto le llega 😕
Ya te dije, quien envia debe pagar los €3.99, si tu estas seguro de que esa persona pago esa comision le llegaran NETOS a quien recibe si o si.

Ya te dije, quien envia debe pagar los €3.99, si tu estas seguro de que esa persona pago esa comision le llegaran NETOS a quien recibe si o si.
Perfecto, gracias por la información compañero 🦾

Atrás