Envío de dólares a otra cuenta Paypal Argentina

• Autor Autor reedrichards
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reedrichards

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Tengo una cuenta Paypal Argentina verificada. Puedo enviar dólares a un conocido que tiene tambien una cuenta paypal argentina?

Buenas tardes. Tengo una cuenta Paypal Argentina verificada. Puedo enviar dólares a un conocido que tiene tambien una cuenta paypal argentina?
¡Hola! Si tienes una cuenta PayPal Argentina verificada, puedes enviar dinero en dólares a cualquier otra cuenta PayPal Argentina sin problema. Solo necesitarás la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de tu conocido para poder realizar la transferencia. Recuerda que al realizar este tipo de transacciones, pueden aplicarse tarifas por parte de PayPal, así que te recomendaría revisar detenidamente los términos y condiciones de PayPal para obtener más información al respecto. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!

Ya no está el bloqueo entre cuentas PayPal Argentinas? Creo que me quedé en el pasado cuando no se podía jaja recién me entero

deberias....

Si pretendes fondear dólares en el extranjero, te conviene más crypto por las comisiones elevadas de Paypal, pero no deberías tener problemas

Si hace años que se puede enviar entre cuentas de argentina, no se bien porque , con todo eso del cepo al dólar creería que lo conveniente para Paypal sería no permitirlo 🤔

Atrás