Envío de email a usuarios

Desesperao Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes:

Desde hace un par de semanas, cada vez que intento enviar un e-mail generalizado a mis usuarios me encuentro con lo siguiente:

- Escribo el texto a enviar. (Todo correcto)
- Una vez lo envío, la página que muestra los usuarios a los que se les está enviado el e-mail no me la muestra.
- La página se queda en blanco como si estuviera cargando y finalmente me da error.
- Los emails SI han sido enviados, pero lo hace por duplicado o incluso por triplicado. (Sólo doy una vez al botón enviar)

Los usuarios están algo molestos por recibir el mismo e-mail por triplicado. (Y con razón)

¿Sabeis la forma de solucionar esto?.

Gracias por la atención.

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Arribaaaaa!!.

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
¿Ninguna idea al respecto?

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Arriba....

G

Galadnor

No podi generar una lista de correos, y a partir de el, mandarselos por e-mail???... yo hice eso, para que el Hosting no me moleste con que estoy mandando Spam...

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Gracias por tu consejo y ayuda, Galadnor.

La verdad es que me niego a creer que tengo que rehusar a parte de un software por el que he pagado.

Una ayudita, por favor...

G

Galadnor

Aps... yo no lo hago, un dia me cortaron el servicio host, por que creyeron que mandaba spam.... menos mal que avise que era una noticia para la comunidad...

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Podria ser problema de tu servidor, consulta con ellos, sino lo mas recomendable es plantearle el problema servicio de soporte tecnico oficial de vBulletin, aunque esto tenga que hacerse en Ingles.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Talvez es problema del servidor como dice Charlie, debe ser alguna configuracion de PHP que esta mal o algo asi. Debería consultar con tu servidor y explicarles lo que pasa.

Nomas pa revisar, podrías poner la url para tu phpinfo? si no tienes un archivo para ver tu iinfo de php solo crea un nuevo archivo php y dentro pon esto
PHP:
<?php phpinfo(); ?>

creo q asi es :p luego pon acá la url de donde lo subiste para revisar algunas cosas qe aun no recuerdo cuales son pero que me aordaré revisando jeje

saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hmmm necesito que me corrijan porque no estoy seguro de lo que voy a poner jeje
bueno revise mi phpinfo y lo compare con el de Desesperao, y no se, pero creo que tiene que ver con la variable de la configuraccion de php mysql.connect_timeout en el phpinfo de Desesperao está a 60 y 60 en local value y master value que son en segundos, y en mi phpinfo está -1 y -1, y esto según sé es para no tener límite...
Puede ser que tu pagina se tarde mucho en lograr la coneccion con MySQL y entonces te da una pagina en blanco al pasarse de los 60 segundos fijados. Pidele a tu host que lo ponga a -1 nomas para prueba a ver que pasa.