Envío de pago a correo equivocado en PayPal

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el correo al que enviaste el dinero no esta registrado en Paypal y no existe, podes hacer reclamo y si no me equivoco en 48 hs te lo devuelven.

Si el correo no existe te hacen reembolso. El problema es que si existe y no te hacen reembolso, tendrás que hacer disputa.

como dicen los compañeros, pedir reembolso y si no esta registrado ese correo en paypal te hacen reembolso y si si lo esta debes hacer disputa

tiene solucion ... directamente si llega el dinero a otra personas disputa , si no existe te hacen reembolso

Si la cuenta no esta creada puedes hacer estas dos cosas:

1. Contacta con soporte.
2. Create una cuenta con ese mismo correo, y haz el reembolso.
SALUDOS

al costado del pago dice cancelar. si es que no esta registrado ese correo en paypal

Dependera del monto seguro, era mucho?

Si en 30 días no lo reclama nadie se te devuelve solo a tu cuenta.

Lo que tienes que hacer es lo que te dicen los compañeros de arriba, y mi consejo es que tengas mas cuidado con eso, por 1 error todo se cae.

Senda falla te mandaste... esperemos no sea de mucho y que el usuario al que le haya caido el dinero sea benevolente y te devuelta el dinero xd... aunque es muy dificil, haz disputa y pon lo claro. Ya de ahi espera y a ver si suerte... a mi me paso igual una vez pero fue una letra nada mas, el correo no existia asi que pude pedir reembolso

Pues dejare el comentario de lo que yo hice cuando me sucedió esto.

Envíe un dinero a un correo que no existía y el pago quedo en pendiente, si entras desdenes teléfono no lo notas, pero si entras desde una pc si.

Solo entras al pago y le das a cancelar y te regresan el dinero al instante

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

En tal caso que el correo no exista, (como fue mi caso) PayPal te resta el dinero pero ellos lo retienen, para que te lo devuelvan sólo tienes que pedirle un reembolso a PayPal. Esta opción está en la mismo recibo de pago.

Atrás