Envío de pin en Colombia: ¿Qué compañías lo envían en Norte de Santander?

• Autor Autor ppo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppo1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados amigos ahora me urge saber porque compañía es que suelen enviar el pin en Colombia específicamente en Norte de Santander?

si ellos me lo envían a la casa o tengo que estar pendiente para salir a buscarlo??

alguien que sea del mismo sitio que me diga o que conozca del tema que me ayude o me oriente.-

Gracias de antemano

por la unica que hay adpostal 742,te llega hasta la casa a menos que vivas en la selva y te toque irlo a buscar a las oficinas

En norte de santander tendras muchos problemas si no eres de Cucuta donde te llegara a tu hogar, en otras ciudades, no llegara muy rapido a menos que empieces a diario a buscar en las oficinas de envio un paquete para ti.

si es en Cucuta la dirección quizás me exprese mal pero es en cucuta como se llama la compañía de envió que usan para enviar el pin.- es que soy dominicano y he puesto esa cuenta de adsense
a nombre de mi esposa que es de alli como para ayudarle económicamente y no se como se
mueve eso y como ella no sabe pues no tengo como ayudarla en eso,.

por favor si alguien sabe le agradecería

porque tengo hay una cantidad de 1500 dolares que les serviran de mucho

gracias de antemano

A mí la verdad fue mi suegra quien me recibió la entrega, la verdad que llegó muy rápido, supongo que fue 4-72 porque encontrar mi barrio es peor que encontrar una cabaña en la selva...

Enlace eliminado

Atrás