Envío de SMS gratis por internet

GALLEGO395 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2012
Hola a todos, quiero saber si los servicios que hay de envío gratis de SMS por internet son reálmente gratis, es decir, si mi operador de telefonía no me cobra nada (Movistar) o si le cobran a la persona que recibe el mensaje.
Si alguien ha utilizado alguna vez uno de estos servicios me gustaría que me aclarara la dudas, es decir, si es gratis 100%.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
yo he enviado esos mensajes gratis que rondan por internet, si funciona y no te cobra nada

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
24sms.net alli tienes...

algo facil & rapido...

llega en menos de 5 minutos!!

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
He usado muchos y la mayoría tienen un funcionamiento limitado en el tiempo. Con el que mejores resultados he obtenido mantenidos en el tiempo es ismsad.com. Está funcionando desde hace 16 meses que me registré mínimo. Ahora no va tan bien como antes, que llegaban momentáneamente, pero sigue funcionando. Los mensajes se envían sin publicidad y desde números de móvil ajenos.

Algunas veces, si hay mensajes compartidos disponibles, puedes enviar mensajes en los que el remitente sea el número que tú elijas o incluso el texto que tú elijas. No vean las macabras utilidades que tienen estos últimos mensajes. Imaginen cuando le copié a mi compañero de piso los últimos dígitos de su tarjeta de crédito y le llegó un mensaje desde ''Cajamar'' indicándole que se había producido un cargo en su tarjeta terminada en -xxxx por valor de 1,700€.

elpianista

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Yo usaba un servicio de SMS "gratis" en argentina pero se los cobraban al destinatario :topsy_turvy:

GALLEGO395

Beta
Desde
17 Nov 2012
Gracias por las aclaraciones y las contestaciones, me ha servido de mucho, un saludo.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
No vean las macabras utilidades que tienen estos últimos mensajes. Imaginen cuando le copié a mi compañero de piso los últimos dígitos de su tarjeta de crédito y le llegó un mensaje desde ''Cajamar'' indicándole que se había producido un cargo en su tarjeta terminada en -xxxx por valor de 1,700€.

Yo regalaba iphones desde el 1004. Para hacerlo más creíble, ponía consumo mínimo 20 euros durante dos años pero eso sí, datos ilimitados.

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 13:34 ----------

Otra cosa que hacía era con un programita bluetooth cast cuando estaba en un bar, enviar sms a todos los que estuvieran cerca con el nombre de mi movil cambiado al nombre del bar, donde el bar invitaba a una cerveza a todo el que enseñara el mensaje.

Yo esperaba a que ya hubieran servido varias gratis, para ir por la mia.