Se solicitaenvio dinero a paypal y otro me lo envia por Western Union
Autor
Javier
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito sacar mi dinero urgente de paypal porque me surgieron varios problemas aqui y estoy muy corto de plata. Si alguien se ofrece a cambiarmelo y me lo envia por Western Union, pagamos la comision a medias, yo le envio el dinero a su paypal y queda todo resuelto.
creo que ya sabes que yo ofrezco el servicio, los envíos se hacen desde México
hemos bajado los precios en vista de las quejas de los usuarios por el tema de cambios de moneda (desde México, donde ya no se permite el manejo de dólares, aunque estamos mirando cómo resolverlo)
hemos implementado la opción de envíos en 48 horas, sin necesidad de pasar por MoreMT (las comisiones eran muy elevadas al manejar el sistema virtualmente, pero sigue disponible)
pero ya es decisión tuya a quien escojas
lo que sí debes tener en cuenta es que ahora exigimos registro en nuestro sitio web, queremos saber quienes son nuestros clientes
ya comenzaba a ser un desfase eso de recibir peticiones de 10.000 dólares por Moneybookers, 20.000 de Paypal, 100.000 en Alertpay, que si cambiamos cheques, fotos de canarios y perros como identificación y cosas así que ni nos ni interesan y que ni queremos saber de dónde salió el dinero (por supuesto dudamos que se consiguiera legalmente)
estoy a tu disposición
Z
zumbaoh
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
al final no acordamos, pretende que le envie el dinero primero con apenas 2 puntos en su itrader y esa cantidad de mensajes...sigo en la busqueda, algun interesado?
Z
zumbaoh
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
al final no acordamos, pretende que le envie el dinero primero con apenas 2 puntos en su itrader y esa cantidad de mensajes...sigo en la busqueda, algun interesado?
yo no te dije que me enviaras todo el dinero, si no sabes leer no es mi problema. No se a que viene esta crítica encubierta hacia mi, dejándome como un timador, ¿no podrías haber dicho, simplemente, al final no acordamos el intercambio?
yo no te dije que me enviaras todo el dinero, si no sabes leer no es mi problema. No se a que viene esta crítica encubierta hacia mi, dejándome como un timador, ¿no podrías haber dicho, simplemente, al final no acordamos el intercambio?
Perdon, pero fue un aviso, no fue una critica para dejarte mal, tambien vi en otro post que te habian dicho lo mismo, con ese itrader tendrias tu que confiar en los otros, no los otros en tu...es mas viable que yo tu me mandes el dinero primero y luego yo te lo doy ya que tengo mas movimiento en el foro y mas de 20 puntos positivos en mi itrader. Consideralo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.