Envío económico de dinero a Sudamérica desde España

• Autor Autor Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koala

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Quería que me aconsejasen para pagar servicios a miembros del foro que no son de España. A veces no hago negocios porque los importes son pequeños pero la tarifa Paypal es de 4€ y es más caro el fee que el producto propio.

¿Qué método me aconsejan sin ser cripto?

Muchas gracias.

Hola, puede pagar por Skrill o Uphold.

Voy a ver uphold. Gracias a los dos 😉

Vaya pues son muy altos tu importes, que plataforma te cobra eso?

Paypal entre españoles es gratis, si mandas fuera de España 4€ cualquier transacción, ya sean 2€ o 1000€. Para montos grades está bien, pero para micropagos es pésimo.

Paypal entre españoles es gratis, si mandas fuera de España 4€ cualquier transacción, ya sean 2€ o 1000€. Para montos grades está bien, pero para micropagos es pésimo.
Si pagas como amigo, tienes que pagar como servicio/producto y usar una calculadora para los fees

¡Hola!

Yo envío fuera de España (como pago de servicio o producto) sin problema sin comisión alguna.

Mira si estás intentando enviar "como amigo" en vez de como compra.

Puede ser, como tengo por defecto eso para España igual me lo coge para todo. Gracias a todos