Envío incluido en precios de DealExtreme a México?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
tengo una duda con DealExtreme, he querido comprar en DealExtreme pero tengo una duda, sus precios ya incluyen envio a mexico?
te envian todo en un paquete? o te envian todos tus productos en paquetes separados? por que paqueteria llega?

quiero comprar?
Enlace eliminado

Enlace eliminado

y

Enlace eliminado

Saludos

ya incluyen el envio, pero el problema es el paso por la aduana o la ineptitud del correo nacional, yo realize un pedido hace 2 semanas hasta mi país(Guatemala), espero que venga sin ningun problema y pronto 😀

El envio es gratis, son cosas pequeñas y en un paquete te llega .Si no hay stock te envian lo que si hay y en otro paquete lo que te faltaba. Hacia Arg tarda desde 1 mes a 1 mes y medio.

saludos.

Si te llega, yo compre hasta un celular y llego sin problema por el correo postal, eso si tarda como un mes en llegar pero son confiables.

El precio ya incluye envio a México.
Si por lo general te envian todo en un paquete si lo haces en un solo pedido, aunque a mi me han llegado cosas separadas, pero es raro.
Y llega por Sepomex (Correos de México) si es un paquete grande vas a tener que firmar para poder recibirlo, si es que esta a tu nombre.

De hecho el envío lo pagan los de DealXtreme a cualquier parte del mundo.

ya incluyen el envio, pero el problema es el paso por la aduana o la ineptitud del correo nacional, yo realize un pedido hace 2 semanas hasta mi país(Guatemala), espero que venga sin ningun problema y pronto 😀

Como le hiciste, yo solo pude pedir en Focal.

Atrás