Envío masivo de emails

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Tengo en total varios cientos de miles de direcciones de email que recolecté con aplicaciones de Facebook. Me gustaría usarlas para hacer publicidad a un proyecto mío nuevo.

Me recomiendan una forma de enviar mails a esa cantidad de personas sin que entre a Spam?, van a ser mails en HTML y con links obviamentes.

.........................

Tengo en total varios cientos de miles de direcciones de email que recolecté con aplicaciones de Facebook. Me gustaría usarlas para hacer publicidad a un proyecto mío nuevo.

Me recomiendan una forma de enviar mails a esa cantidad de personas sin que entre a Spam?, van a ser mails en HTML y con links obviamentes.

Última edición por un moderador:
De nada vale si tu lista tiene más de 3% de contactos "bounce".
Es mejor que borres los contactos invalidos antes de buscar un servidor para envio massivo, como amazon.

Invalidos no creo que sea ninguno ya que para ser usuario de facebook (si mal no recuerdo) se requiere un email válido. De todos modos, como puedo saber si son validos o no?

utiliza mailchimp y olvidate.

Con sendblaster pro seria buena opcion

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite

como poder hacerlo lo puedes haces. Si tu proveedor le llega alguna denuncia de tu ip te lo advertirá. Reparte el envio y a ver que pasa, pero vas a necesitar prácticamente un servidor para ello.

como poder hacerlo lo puedes haces. Si tu proveedor le llega alguna denuncia de tu ip te lo advertirá. Reparte el envio y a ver que pasa, pero vas a necesitar prácticamente un servidor para ello.

La denuncia por qué sería?, porque un usuario denunció por Spam?. Usando la función mail de PHP es suficiente?, no hay que utilizar algún tipo de certificado para demostrar validez?. Lo digo porque si mando de esa manera, los mails con Links o html me los rechaza, solo deja entrar a la bandeja de entrada los que son texto puro sin links.

Eso no funciona así. Para que normalmente no te los deniegue debes de configurar bien tu servidor de correo. Si lo haces con php mail te los echarán todos atrás o casi todos.

Ponle dkim, que tu servidor tenga reverse dns, y unas pocas buenas prácticas, después ya si eso si te denuncian lo harían a la ip.

Eso no funciona así. Para que normalmente no te los deniegue debes de configurar bien tu servidor de correo. Si lo haces con php mail te los echarán todos atrás o casi todos.

Ponle dkim, que tu servidor tenga reverse dns, y unas pocas buenas prácticas, después ya si eso si te denuncian lo harían a la ip.

Bueno, voy a intentar, gracias.

En general los servidores te bloquean si mandas más de 200 correos por hora.

Se haría muy caro. No es posible enviarlos desde mi servidor usando mi dominio sin pagar un servicio de terceros?

Usa Sendblaster con el servidor de mail de tu dominio pero restringilo a que mande XX mails cada XX tiempo para que el proveedor no te bloquee el smtp.

Yo lo use hace tiempo de esa manera, si necesitas una mano avisame.