Envío masivo de mensajes de cumpleaños con WhatsApp

• Autor Autor iworkwithyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iworkwithyou

iworkwithyou

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hemos hecho esta herramienta para enviar mensajes masivos a clientes en base a una fecha concreta personalizada. La idea es que en base a su fecha de cumpleaños, fecha de caducidad del seguro, fecha de reserva, o cualquier otra fecha enviemos el mensaje.

Documento de presentación

Ejemplo de CSV

Crea tu cuenta

Saludos amigo estaba revisando un poco por encima pero no entendí del todo como utilizarlo para recordatorio de cumpleaños. Si me puedes facilitar algún tutorial te lo agradecería.

Saludos amigo estaba revisando un poco por encima pero no entendí del todo como utilizarlo para recordatorio de cumpleaños. Si me puedes facilitar algún tutorial te lo agradecería.
Has visto el video?

Hola, para utilizarlo necesitas:
1. Tener la API de WhatsApp.
2. Un CSV con los datos de los leads a los que quieres enviar.
3. Con eso, entrar en nuestra web y lanzas la campaña. Esta campaña no es masiva. Se manda un mensaje por cliente y fecha.

C
Hola, para utilizarlo necesitas:
1. Tener la API de WhatsApp.
2. Un CSV con los datos de los leads a los que quieres enviar.
3. Con eso, entrar en nuestra web y lanzas la campaña. Esta campaña no es masiva. Se manda un mensaje por cliente y fecha.
ual seria el costo de la plataforma, en mi caso me gustaria uno automatico donde se le envien mensualmente que debe pagar su suscripción

Si es solo para eso son 200 al año.
Puedes crear tu cuenta aquí en > tochat.be

Si es solo para eso son 200 al año.
Puedes crear tu cuenta aquí en > tochat.be

Genial en verdad

Atrás