Envío múltiple en AliExpress con DHL: ¿Por qué me cobran extra por envío?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Buenas forobeta.

Para las personas que suelen comprar en AliExpress, les tengo una pregunta. Resulta que deseo comprar varios artículos en está página. Susodichos artículos abarcan desde: teléfonos, accesorios para teléfonos, artículos de hogar, etc. Pero deseo un envío rápido y seguro (mediante DHL). Transcurre que al revisar la cesta me indica que me cobraran 80$USD extra por cada producto (ejemplo: Accesorio para X marca de celular (11$USD) + envío por DHL (80$USD), dejando un saldo por pagar de 91$USD.

Es decir, ¿me envían cada artículo aparte? en vez de ser todos estos artículos en una misma caja y pagar así solo un envío.

Mi primera compra fue por Tinydeal -envío gratuito- y todos los artículos los agruparon en una sola caja. ¿Es normal que me cobren por envíos independientes?.

Saludos, y espero sus respuesta.

Se supone que es como eBay, ¿no? Es decir, tú le compras a distintos vendedores. Supongo que si todos los artículos que compras son de un mismo vendedor, sería de ponerte en contacto con él.

Aliexpress es una tienda como Ebay, le compras a personas comunes los productos. Si quieres que te agrupen todas tus compras, debe ser el mismo vendedor para todos y que además te comuniques con él para que lo haga asi.

Lo que comentan los compañeros es exactamente lo que ocurre en Aliexpress. Si puedes, encuentra alguien que te lo venda todo o casi todo. Sino... Supongo que sino te dejará de resultar interesante.

Te ponen independientes porque son vendedores diferentes, por eso el costo de envio varia.

Si todo esos producto lo vendiera un solo vendedor, puedes negociar y te cobra solo un envio.

Si cada producto es de un vendedor o tienda diferente te cobrarán por cada envío.

Atrás