Se solicita Envío Paypal recibo pesos mexicanos

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé si manden el estado de cuenta a tu casa como otros bancos, pero en internet puedes ver en que se gasta tu dinero.

- - - Actualizado - - -

si estudias ve a santander y saca una tarjeta universitaria. No tiene comisión alguna de naaaada

Ni estdio :neglected:

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] una pregunta tu que usas banco azteca, ¿es cierto que ese banco no te da recibos de tu saldo?

Una vez me tengo la mala fortuna de oír a una señora quejándose de que el banco le había robado parte del dinero que tenia ahorrado y que no tenia pruebas por que ellos nunca le dieron recibos.

No es por descalificar a Banco Azteca, solo que me quedo la duda.

Eso es mentira amigo, de hecho te dan recivos cada vez que vas y sacas dinero, al igual que con el TOKEN puedes revisar tu estado de cuenta todos los dias a cualquier hora.

La señora seguramente tenia alzheimer y no se acordaba en que se lo gasto xD jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.