Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoEnvio paypal y recibo binance o trasferencia bancaria si eres de Ecuador 0% comisión
Autor
xxxdanielaxxx
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos como dice el tema recibo binance o trasferencia bancaria tambien si eres de Ecuador y yo envío paypal. No cobro ningún tipo de comisión pero si debo comentar que envío brutos en paypal recibo netos ya sea binance o trasferencia. Si tienes mayor itrader puedo enviar primero caso contrario primero recibo luego envío. De momento tengo 100$ por paypal
Cualquier duda por mp gracias
Debo pagar una membresía de frepik con paypal... Tienes disponible? yo te puedo transferir banco pichincha..
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.