Envío rápido y asequible: Dropshipping de ropa europea o española

• Autor Autor lola marquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lola marquez

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, estoy buscando un dropshipping para tienda de ropa, preferiblemente europea o española que no tarde en llegar a los clientes y que el costo de envio no sea muy caro.

hola, estoy buscando un dropshipping para tienda de ropa, preferiblemente europea o española que no tarde en llegar a los clientes y que el costo de envio no sea muy caro.
Aquí en el foro hay mucha gente que se dedica a eso, otra cosa es que te quieran ayudar o no

Tengo un proveedor si te interesa es fiable porque yo trabajo con el ya hace 3 años, MP si te interesa

Hola,si claro te lo agradezco

Cómo se buscan proveedores que trabajen con Dropshipping y estén en España?

Se me hace que aquí no funciona tan bien como en latam, no? Es decir, el proveedor se daría cuenta de lo que hacemos y para esa gracia lo hace él, no?

Cómo se buscan proveedores que trabajen con Dropshipping y estén en España?

Se me hace que aquí no funciona tan bien como en latam, no? Es decir, el proveedor se daría cuenta de lo que hacemos y para esa gracia lo hace él, no?
No necesariamente, porque su negocio es ser proveedor, no minorista. Tampoco saben correr campañas de anuncios.

Tengo un proveedor si te interesa es fiable porque yo trabajo con el ya hace 3 años, MP si te interesa
Hola! Me interesa este tema. Me lo podrías decir por MP? Muchísimas gracias

¿dropshiping sigue siendo rentable? pregunto, porque muchos ya dijeron que se a vuelto obsoleto

Atrás